28 de diciembre de 2009

CALENDARIO POR EL CICLOCROSS

Recién llegado a Bélgica y casi sin pasar por el hotel Javier Ruiz de Larrinaga es llamado por la prensa para ofrecerle una cosa un tanto curiosa.
En la prueba a celebrar mañana martes en Loenhout ( GvA Trofee ) coincidirán contándole a él doce campeones estatales de diferentes países, son los siguientes:
Sven Nys(Belgica), Francis Mourey (Francia), Stybar (R. Checa), Heule (Suiza)Franzoi (Italia) Barenyi (eslovaquia) Azczepaniak (Polonia), Parbo (Dinamarca),Tsujitura (Japon),Jhonson (Usa)Philipp Walslebenti( Alemania)
Todos sabemos de los problemas económicos que hay este año para organizar pruebas, y Bélgica no es una excepción.
Con los 12 campeones harán un calendario muy particular, con el fin de recaudar fondos para seguir haciendo pruebas de primer nivel en este país, cuna del ciclocross.
Le han ofrecido posar para este calendario y me han llegado ya los resultados de lo que sera la foto de Agosto, la de Javi. Falta montar y demás pero para la semana que viene quieren empezar a distribuirlo por medio de esta web: Calendarios



Ansioso estoy de tener el mío entre mis manos.

2 comentarios:

EXPEDICION A BELGICA dijo...

Aqui en Belgica ya hemos podido conseguir los primeros ejemplares.
La verdad.... merecen la pena todos ellos.
Los ensenaremos ( mirar pero no tocar ).
Os seguiremos informando desde aqui.

balin!!! dijo...

yo quiero uno!!! bloguero encargate de que me consigan uno anda!! graciaaaSSS!!!!
animo javiii!!!