29 de diciembre de 2009

Azencross cyclocross

Bueno, se ha acabo el día de las bromas y volvemos a la competición.
Javi hoy disputará a las 15:00 el GVA Trofee - Azencross en Loenhout. Es esa carrera famosa por los dubies ( no se realmente como se escribe), pero vamos, como unos cuantos minitoboganes seguidos que hay en una recta que la hacen muy espectacular, a la vez que peligrosa ya que en esa zona como no controles y pases con fuerza puedes ir al suelo.
Según me han comentado desde Bélgica el circuito es rápido y no hay que bajarse de la bici. Aunque hace bastante frió, no hace tanto como esperaban. Ya me lo contarán después de estar más de una hora allí parados si refresca o no.
La carrera élite la podéis seguir a través de este enlace. No he mirado más porque creo que funcionará, eso espero. Si no funciona enredar un poco. Yo no sé si podre seguirla, espero que sí, si no funciona ya intentare buscar otro. Os dejo un vídeo donde se ve el circuito con la última vuelta del año pasado.Los dubies están hacia el minuto 4:40
Ah! esta semana os quedáis sin fotos del campeonato de Euskadi que la cámara ha viajado a Bélgica sin descargar las fotos. La semana que viene las pondré.
Enlace a carrera en directo

1 comentario:

jorge asturianu dijo...

que guapa la zona de los baches, para ellos no será tan raro porque muchos empezaron con el BMX, pero tiene que ser dificil pasarlo bien