7 de diciembre de 2009

ARDE LA COPA

Quien decía que la copa era una carrera sin emoción, estaba equivocado. Isaac Suarez ha recortado distancias con Javi y dejan todo pendiente para la carrera de Alcobendas.
Hoy no ha podido ser; tercera plaza para el zuiano que, tras sufrir un pinchazo, no ha podido pelear por otra plaza. Por delante se marchaban los dos corredores cántabros, Isaac y Tino, y la victoria se decantaba a favor de Isaac.
En un circuito muy vistoso para el público y muy botoso para los ciclistas, Tino Zaballa ha hecho la selección de la carrera, marchándose por delante y dejando a Javi y a Isaac como perseguidores. Con pocas diferencias entre los tres, Javi ha sufrido el ya mencionado pinchazo que le ha hecho perder unos 25 segundos, que ya han sido imposible recortar. Nadie sabemos cómo hubiera sido el desenlace de la carrera, pero la lucha habría sido muy bonita en el intento de que Tino no se colara entre medio de ninguno de los dos corredores. La copa estaba, y sigue estando, en juego.
Mañana nueva pelea con los mismos protagonistas mas los que hoy no han acudido a esta prueba. Esperemos que Javi recupere y le veamos hacer una bonita carrera.
Sus impresiones de la carrera las tenéis en su web.
Un saludo a la afición de Javi con esas dos miembros llegadas de New York que se han desplazado directamente hasta Puente Viesgo.