8 de noviembre de 2009

POR LA RÍA DE KARRANTZA

Carrera de las que me gusta ver: barro, agua, buenos corredores, mejor público (estos merecen también su aplauso por aguantar el chaparrón)...etc. Algún ciclista se estará todavía rascando el barro de las orejas a estas horas.
Javi ha conseguido hoy la segunda plaza que le ha llevado a colocarse lider de la copa de España.
Una mala salida le ha hecho ir a remolque e ir remontando hasta llegar lo más lejos posible hoy, alcanzar a Seco. Hoy era imposible dar caza a un Issac Suarez que de salida se ha ido y poco a poco iba acumulando metros de distancia que eran inacortables para Javi.
La carrera nos ha dejado una bonita pelea entre David Seco y el ciclista del Urteaga-Spiuk que se han jugado la plata cayendo ésta del lado zuyano.
Hoy en vez de foto os pongo un video para que veáis como Javi, no sólo ha mejorado en esto del ciclocross, sino que también en el Euskera. Cómo ha visto Javi la carrera lo tenéis en su web.

video

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA JAVI JARRAITU HORRELA ZIKLO KROSSEAN BAITA EUSKERAREKIN

KRIS dijo...

Y ahora... a seguir mejorando por Belgica. Que te vaya bien por allá, aunque miedo dan los pinches que te llevas.... jajaja.

Anónimo dijo...

Aupa gudari!!

Agur honekin uste dut jakingo duzula nor naizen. Laster aulkitxo bat emango dizute Euskaltzaindian, eh?? Animo lokatzean eta euskaltegian!

Ondo ibili guztiok Belgikatik, gero kontatuko diguzue.

Eman egurra flamenko horiei!!