21 de noviembre de 2009

PODEMOS CON EL ALBARIÑO :

Tres veces seguidas al palo y por fin Javi mete gol en copa.
Ganador hoy de la carrera de Culleredo en estos momentos está rumbo a Navia donde mañana se las tendrá que ver nuevamente con sus rivales en la lucha por la copa de España.

Sus palabras:
"Carrera muy competida y comandada por 6-7 corredores hasta que Egoitz Murgoitio se ha marchado en solitario haciendo la selección del grupo perseguidor. He apretado para cogerle y lo he conseguido y a falta de vuelta y media he tensado y me he podido ir en solitario a linea de meta. Estoy muy contento ya que esta victoria me hace seguir líder en la general, pero se que no me puedo descuidar porque mañana tenemos la revancha y tengo a Isaac Suarez muy cerca en la general"

ZORIONAK TXAPELDUN !!


(Mañana la crónica será a la noche.....que juega el glorioso)

1 comentario:

VERZORGER dijo...

kaixo eta zorionak . Debido a mis obligaciones no he podido desplazarme hacia esas tierras celtiberas . Me encuentro en negociaciones para futuras carreras y esta misma notxe ceno con varios organizadores de pruebas de prestigio. A ver que pesco .
Ya veo que puedes ganar solito sin mi , que tal la chica que te he mandado para que me sustituya ? es guapa ehhhhhh?
Buene suerte mañana y un saludo a mi compañero Antuaaaa y al resto de la expedicion .