22 de noviembre de 2009

LA MMR GANA EN CASA

Cuando llevas una bicicleta MMR es mas fácil ganar en Asturias porque se sabe los atajos.
Doblete en copa de España, Culleredo y Navia, y reafirmando las ganas de Javi de volver a ser el campeón de este torneo.
Agradecer a TPA (Televisión asturiana) la oportunidad que nos ha brindado a los que no hemos podido ir a Navia, de poder seguir la carrera en directo vía Internet.
Vamos a la carrera:
Si de disputada hablaba Javi ayer que fue la carrera, más disputada ha estado esta, que se ha decidido al sprint entre Javi e Isaac.
Un Isaac que desde comienzo de carrera ha estado muy activo demostrando que había ido a Navia a ganar.
Empezaba la prueba con un grupo grande, que a cada paso por meta, se iba haciendo más pequeño. El apretón de Isaac a media carrera ganando unos metros de ventaja ha hecho que la prueba se quede con tres posibles ganadores, Javi, Isaac y Hermida.
Rehecho el terceto, Javi ha apretado no pudiendo descolgar a Isaac, pero sí a Hermida, que a escasos metros intentaba alcanzar a el dueto de cabeza sin éxito.
En una última vuelta muy vigilante entre el cántabro y el zuyano se han plantado en el asfalto de meta para jugársela al sprint, que ha caído del lado del ciclista del URTEAGA-SPIUK.
Bonita carrera y bonito resultado, que hace que Javi siga liderando la Copa de España, seguido muy de cerca de Isaac Suarez.

1º Javier Ruiz de Larrinaga (Urteaga-Spiuk)
2ºIsaac Suarez (Cantabria infinita)
3ª J.A. Hermida (Merida-multivan)

ZORIONAK TXAPELDUN !!!!

2 comentarios:

Kris dijo...

ZORIONAK!!!!! por ese doblete y por seguir lider, ya no queda nada... la copa vuelve a ser tuya!!!!

ERES EL MEJOR!!!!!!!!

La próxima, esta vez en casa, tampoco podré estar.. te animaré desde muy lejos pero seguro que te llegan esos animos......

ZORIONAK TXAPELDUN!!!!

ana dijo...

Finde espectacular el que hemos pasado en esas tierras, a merecido la pena el viaje y la lluvia del inicio de la carrera del sábado. A partir de ahí todo mejorar: victoria, apartamento rural precioso en Navia (El Foro en Teifaros, recomendable 100%), sol y circuito precioso el domingo; y la carrera.... de las que hacen afición, rapida y disputaday lo mejor la victoria.
Javier más lider y este finde la de casa que esperemos aguante el tiempo, para ver una dura-bonita carrera.
Aupa txapeldun