6 de noviembre de 2009

KARRANTZA

Ya lo sufrieron el año pasado en este mismo escenario y parece que se repetirá otro año más.
Domingo a las 13:00 horas carrera en Karrantza, y como bien nos dijo Javi hace unos días, se acabó el ciclo de carreras rápidas y secas para empezar el ciclo de barro y desgaste.
En la web del ayuntamiento de Karrantza ( http://www.karrantza.org/2007/web/cas/ ) hay un apartado dedicado a la carrera de este domingo donde tenéis planos del circuito, como llegar a este y horarios de la prueba.
Yo todavía no he podido ir ningún año a esta prueba y hablando ayer con Javi me comentaba que para el público es un circuito muy bonito y que tiene todo lo que se puede pedir a un circuito de ciclocross, incluido el barro. Tiene zonas de bajarse de la bici y zonas de pensar si te bajas o las pasas montado, rectas, curveos, etc...un circuito muy completo y muy fácil de ver para los que estemos, este año si que voy, a pie de cintas disfrutando como se revuelca esta gente, cual piara en el barro.

Javi me comentaba que es una carrera importante para él, de hecho no ha viajado a Nommay por coincidir con esta prueba. Valedera para copa de España, Javi tiene la oportunidad de asaltar el liderato de esta copa en Karrantza, donde los dos últimos años ha subido a lo más alto del cajón, aunque siempre es difícil deseamos que se repita el resultado.

La foto que os pongo hoy me encanta, pero no es mía. Me la enviaron el domingo desde el blog de Isaac Suarez ( http://isaacsuarez.blogcindario.com/ )y la quiero compartir con todos vosotros. eskerrik asko Fede.

No hay comentarios: