29 de noviembre de 2009

GORA SAN ANDRES

Vaya susto, eh ? Pensabais que se me había olvidado escribir, pero no. Que sean fiestas del pueblo es lo que tiene, que se junta la carrera con la comida, la copa con la cena y no da tiempo a escribir, así que os cuento las dos carreras en una crónica.
Ametzaga:
Muy buen ambiente. A decir verdad acompañó todo: público, clima, aunque fresco no llovió, y el que no podía fallar, Javi.
El corredor del Urteaga-Spiuk quiso sumarse a la fiesta de San Andrés venciendo delante de toda su parroquia, y lo consiguió. Carrera muy disputada. Egoitz y Javi todo el rato en cabeza y, como gusta a los amantes del ciclocross, alternando la primera plaza.
En una de estas subidas a la campa, Javi arrancó y empezó el delirio de todos los Zuyanos, pero en la siguiente campa fue al suelo y volvieron los nervios para todos. Nuevamente subieron juntos Egoitz y Javi la primera campa y a disfrutar de la pelea. En otra arrancada de Javi se decantó la victoria para el de Ametzaga con escaso margen sobre un Egoitz que, conjuntamente con Javi, nos hicieron vibrar a los presentes.
Aizarnazabal:
Otro circuito duro en el que Javi ha sido segundo, buen resultado.
Egoitz se ha ido desde el principio y a Javi, que ha salido un poco atrás en la primera vuelta, le ha costado remontar. Cuando ya parecía que se acercaba a la cabeza, un pinchazo lo ha dejado fuera de la pelea por la primera plaza. No podemos excusarnos en eso. Si ayer se le veía a Javi con un pelín más de fuerza, hoy era Egoitz el más fuerte. Victoria en solitario del de Abadiño.

Las declaraciones de Javi las tenéis como siempre en su web.


ZORIONAK TXAPELDUN !!

2 comentarios:

Kris & cia dijo...

ZORIONAK desde New York!!!!! Aunque estemos lejos, estamos pendientes de tus resultados....
Te mandamos toda la energia para que puedas afrontar bien las carreras del proximo finde.... Esperemos estar para la de Puente Viesgo.....
ZORIONAK JAVITXU TXAPELDUN!!!!!!

PITXI dijo...

AUPALOYO!!! como me gusto la carrera... Uff, porque estaba Idoia k sino... con ese culito de JAvi nadie puede parar... estaba cachondísimo!!!