14 de noviembre de 2009

Dottenijs

Clasificación:
1 Niels Albert BKCP-Powerplus 1:05:19
2 Francis Mourey Francaise des Jeux 1:05:31
3 Enrico Franzoi Liquigas 1:05:31
....
21 Javier Ruiz de Larrinaga 1:07:48
Carrera de alto nivel internacional con alguna baja, en un circuito rápido y bastante técnico. Como la intención de esta semana es aprender, mejorar y coger experiencia Javi ha seguido la misma táctica del miércoles. Salida a tope e intentar aguantar el máximo tiempo posible con los mejores. Tras una buena salida rondando la décima posición y aguantando durante dos-tres vueltas con los mejores, ha acusado el esfuerzo y ha ido perdiendo posiciones para terminar en la vigesimo primera plaza.
Impresiones de Javi:
"Estoy contento con la carrera que he realizado He vuelto a arriesgar en la salida con la intención de salir a tope y saber hasta dónde podía aguantar. Hoy he aguantado mejor el ritmo que en Niel aunque también he vuelto a acusar la gran velocidad de estas carreras. Mañana tendré otra oportunidad de codearme con los mejores en un circuito completamente diferente al de estos dos días. El circuito de Gavere es muy duro y exigente y espero hacerlo bien. Creo que estas carreras me van a dar un ritmo muy bueno para poder llegar bien a los grandes objetivos de la temporada. También tengo que decir que en este tipo de pruebas me estoy encontrando mucho más a gusto y relajado que en años anteriores."

Oso ondo Txapeldun.!!!
Por mi parte recordaros que mañana a las 15:00 podemos ver la carrera en directo, pone que conectan a las 14:30, un poco pronto me parece, a las 14:45 estará seguro: el link es este
http://www.vt4.be/superprestige-cyclocross-gavere

2 comentarios:

Balin!!! dijo...

ese javitxuuu!!! que grande eres maquina!!! a seguir asi tio!!!
saludos bloguerooo

Larrinaga Team dijo...

kaixo desde el cuerpo tecnico y profesional desplazado a tierras flamencas.Queremos decir, que las jornadas estan siendo duras , cuidar y atender a este deportista ocupa gran parte de nuestro dia y solo tenemos unas pocas horas para disfrutar de las propiedades diureticas del zumo de cebada de aqui .
De todos modos expresar que estamos contentos y muy agusto y no queremos volver .
Ondo pasa , y tomaros unos tragos por nosotros en Ali .
Un cordial saludo.