13 de noviembre de 2009

Dottenijs y Asper Gavere

Mañana llega el fin de semana y esto es sinónimo de ciclocross. Javi correrá este fin de semana en Dottenijs, Sábado, y Asper-Gavere el domingo.
Por las noticias que me llegan de allí están bien, me estoy muriendo de envidia, pero ya tocará volver.
Más o menos esto es el día allí sin carrera. A la mañana, levantarse sin prisa, que las prisas nunca han sido buenas y mientras Javi rueda un rato el resto hace turismo por la zona. Al acabar el entrenamiento comer, charla y un poco más de turismo esta vez con Javi incluido.
La visita obligada a la tienda de Luk. Este les cuenta un poco como es el circuito de la próxima carrera y les cuenta mil y una anécdotas de ciclocross, ciclismo y la vida belga. Buen tío; darle recuerdos de mi parte.
Vamos a la carrera que es lo nuestro. Dotteinjs( http://www.veloclubdottignies.be/index2.html ): no tengo muchos datos de la prueba y me parece que como no cojamos un vuelo para allí no la vamos a ver. En su web hay un enlace a France TV pero yo en el programa no veo que la vayan a retransmitir, ya nos informará el Larrinaga Team que uno de los que esta allí es experto en cazar carreras extranjeras en internet.
El plano del circuito os lo pongo, pero sin conocer la zona no nos va a decir mucho. Yo pensaba que esta carrera era más cómoda pero viendo el cartel... el nivel es también muy alto.
Asper-Gavere (web en castellano: http://www.cyclocrossgavere.be/page.asp?DocID=28004&langue=ES): En esta carrera ya tenemos experiencia y como sea el mismo barrizal que el año pasado sera muy dura. Recuerdo que tenía una bajada que los corredores se colocaban arriba y se dejaban caer sin saber muy bien donde iban a acabar. Por lo menos este año van con tres bicis ya que la tercera MMR ya la tienen montada, así que por esta vez voy a aplaudir al equipo que ha llevado Javi a Bélgica, así me gusta chavales que trabajeis un poco.
Si por el contrario el terreno esta como el otro día.....pues también será muy dura porque me los veo volar por el circuito. Como todos sabéis todo lo que se baja hay que subirlo, y , después de la bajada había una subida que era para temblar.
El cartel de la carrera lo he modificado un poco porque me gusta más así. Me parecía que faltaba uno en la foto y lo he puesto.
Cuando la tropa que está por tierras flamencas me cuenten algo del resultado de la carrera de mañana ya os lo pondré. No se como andaré de tiempo, espero que para las 21:00 o así tenga noticias y tiempo suficiente para deciros algo.
Gavere la podremos ver por VT4 y seguro que alguna cadena más también la ofrece.
Se me olvidaban los horarios, El sábado a las 15:30 (5 euros) y el domingo a las 15:00 (10 euros)


Suerte Javi !!!!

5 comentarios:

Larrinaga team dijo...

Buenas Kuadrilla:

Muy bueno lo del cartel Blogger.
A nada que tenga un poco de suerte todo es posible.

Sasludos

Anónimo dijo...

dorsal nº9 para Larri,en la carrera del Domingo.Como se nota el trabajo de los larrinaga team!!!.Buen trabajo si ke si.
Gora el veranillo de San Martin.
Cosas aparte si a alguien le sobra alguna entrada para ver mañana a RAMMSTEIN en el BEC se la compro con mucho gusto.Peña kikilias.

Kris dijo...

Animo Larrinaga Team que os queda un buen currelo todavía, que no todo es turismo... jajaja.

Y mucha suerte para Javi.

Bloggero... ya pondrás bien dónde se puede ver la del Domingo...

Anónimo dijo...

Informar si se pueden ver a traves de internete por algun sitio, en la pagina de sport.be ponia algo de la carrera del domingo, pero no decia que la echara en directo.
Ya direis algo.
Un Saludo. PINA

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

http://www.vt4.be/superprestige-cyclocross-gavere

Por aqui cerca andara, ahora sale un video del año pasado pero aqui yo creo que será en directo.