11 de noviembre de 2009

DIRECTO DESDE NIEL

Bueno, pues nos la vamos a jugar a estos dos enlaces, en el primero no creo que haya problemas, la suelen dar con sonido ambiente, el segundo la suelen dar con comentaristas, pero yo no entiendo nada, igual entre vosotros hay alguno que sepa flamenco.
Para entretener la espera podéis ver este video que hay en Youtube de la carrera de Karrantza.

Enlace 1: http://www.sport.be/fideacyclocrossclassics/0910/niel/stream/

Enlace 2: http://live.sporza.be/cm/lmc/wielrennen/veldrijden/Jaarmarktcross/1.631940


Video Karrantza:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy PINA, yo vengo viendo todas las carreras del GVA por Sporza y sin problemas, aunque esta no sea del GVA, la anuncian tambien, asi que esperemos no tener problemas

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

En el primer enlace ya han conectado

Anónimo dijo...

por sporza no puedo conectar, en el otro si,y hay un tio nombrando a todos los participantes, y entre ellos, javi

Kris dijo...

Se te corta ? es que cada aqui no podemos verlo, se para y no hay manera...

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Bueno, imagino que me mandaran e-mail contando la carrera asi que ya os informare.
Ya se le ha visto un rato al salir, y luego al acabar.

Kris dijo...

Al final se le ha visto un rato largo..

Carrera interesante, pero a ver si sabemos como ha quedado Javi...

Anónimo dijo...

La primera vuelta pasaba por meta el 19º, yo al final no lo he visto, se me ha pasado, he podido ver la carrera sin problemas, no se me ha cortado ni nada.
Un saludo.
PINA.

Anónimo dijo...

puesto 34 para larri,información ke saco del foro solociclocross.Sin conocer mas datos de la carrera no se ke opinar.
No he podido ver nada de la prueba,como agarre al ke me ha puesto el wifi le cuelgo de las pelotas.Animo JAVI.
Peña kikilias.