17 de octubre de 2009

VICTORIA !!

La primera victoria de la temporada suele saber muy rica y hace calmar los nervios y las dudas que se puedan tener en cuanto a la preparación realizada se refiere. Bién, pues hoy ha llegado esa primera victoria de la temporada.
Javier Ruiz de Larrinaga ha conseguido imponerse a sus rivales en una carrera lanzada por Isaac Suarez y seguida por un grupito de unos 9-10 ciclistas que intentaban cazarle. Javi ha empezado bien colocado pero iba perdiendo puestos según avanzaba la carrera colocándose en novena posición. A falta de cuatro vueltas ha empezado a adelantar corredores de este grupo con un Isaac ya cazado y cuando restaban dos o tres , Javi ha soltado un zarpazo abriendo un hueco de unos 12-15 segundos que ha mantenido hasta línea de meta seguido en segunda posición de Isaac Suarez a escasos segundos.
Circuito muy rápido con arena y obstáculos que nos ha dejado una carrera muy abierta y bonita para disfrutar desde las cintas.
Mañana Villarcayo, con escaso margen para recuperarse de la paliza, pero eso es algo que sufrirán todos los ciclistas, así que no hay excusas que valgan.


ZORIONAK TXAPELDUN !!

3 comentarios:

Desagertua dijo...

Zorionak motel!!! Ia ba noz korritzezun hemendik gertu ikustea juteko !!!

Anónimo dijo...

Zorionak txo! Dana ondo hire ropajea ezik Spiuk-eko jendillaje hoiek etzakite espainako banderie disumulatzie hala?

Anónimo dijo...

ese campeon espero que todo te valla de puta madre y que no bajes ese nivelazo que tienes un abrazo y mucha suerte (soy el que te tiro por un barranco)