7 de octubre de 2009

VALLADOLID y ZAMORA

Creo que el año pasado no os colgué este vídeo de Valladolid, es el mejor que he encontrado. Os lo pongo ya que esta gesta se consiguió sobre el mismo terreno que Javi correrá el Domingo, así a ver si nos animamos a ir, que veo al Fans Klub un poco perezoso.
(El video son 10 ,miutos, pero esta impresionante).
Os tengo que poner el enlace ya que por solicitud del dueño no se puede colgar directamente:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=t2SFB1VXCgU

Valladolid:
Por lo que tengo oído y leído el circuito será bastante similar al de el campeonato de España, alguna variación habrá, pero lo básico de Valladolid que es la rampa dura y las escaleras estarán en su lugar. Foto no tengo, pero como habéis ido ya un par de años ya sabéis como es, bonito para el público, pues se ve bastante recorrido desde un mismo punto.
La carrera volverá a ser en Parquesol que es una zona que las veces que hemos estado no parece que aun lloviendo pueda salir barro.

Zamora:
Estos ya tienen su pagina web donde resolver todas las dudas de la carrera. En la foto aparecen dos circuitos, el de ciclocross es el naranja.
Hoy he leído en el foro solociclocross que si no llueve podrían ¿regarlo?, no lo comparto pero la organización sabrá, a veces lo que se lee en los foros son solo rumores.
La carrera en cuestión es en Villaralbo. Tenéis todas las indicaciones de como llegar en la web de la organización que lo explican perfectamente: http://bicisprintvillaralbo.com/infoce.htm

Nota: Fotografía sacada de bicisprintvillaralbo.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Larri que en valladolid eres imbatible.

max dijo...

Egunon guztioi:

Tampoco estaría mal estrenarnos en Zamora.
Este año sigue el fans klub?
Geroarte.

ana dijo...

Kaixo:
Como puede max dudar del fans klub, nosotros con Javi hasta el final.
Yo me apunto el finde, voy el sabado para valladolid y el lunes despues de Villaralbo me quedaré de vacatas por Castilla León.
Aupa Javi, beti txapeldún

txibi dijo...

Por fin empiezán las carreras!!!! ya nos estaba entrando el gusanillo de los domingos, y despues de ver el video del campeonato de Valladolid de la temporada pasada kreo que lo vamos a koger kon muchas ganas.
Si no hay ningun contratiempo nos vemos en Zamora animando a Javitxu.

R.cabero dijo...

kaixo larri: soy un chico de Aretxabaleta,pero vivo en zamora.concretamente en villaralbo.Te escribo para decir q el circuito aun no esta acabado,y que si llueve como estos dias,puede hacerse duro.Pero el mayor problema,seguramente sean los pinchazos,ya que por esa zona suele haber muchos pinchos por la tierra.Sin mas,un saludo,y ire a valladolid tambien a animar.Agur