1 de octubre de 2009

TREVISO

La bella Italia espera a Javier Ruiz de Larrinaga que mañana partirá hacia Treviso.
El circuito es muy similar o practicamente el mismo ,sobre el plano, en el cual Javi disputó el mundial hace dos años. No se bien como definir el circuito, en su día me pareció rápido, no se hasta que punto puede cambiar si la lluvia aparece, pero no tenía pinta de ser un terreno muy fangoso.
La carrera élite empezará a las 15:30 de la tarde y todavía a día de hoy no he conseguido encontrar una web donde podamos seguirla, pero sigo intentándolo. Yo confío en sporza, pero no lo tienen anunciado.
La web donde aparece todo lo relacionado con horarios y recorrido es la siguiente:
http://www.bandieventi.com/home.asp?l=2&men=0

Por otro lado comentaros que Javi ha estrenado nueva bicicleta y que la podéis ver en su web, sí, es una MMR. Esto último es porque en varios foros ciclocrosseros se especulaba sobre quién sería el dueño de la bicicleta, y muchos acertaron la de la foto era la suya. Os dejo una foto de la máquina

Como pusimos hace unos años en Italiano
JAVI CAMPIONE A PER TUTTI, ZUIA SEMPRE CON TE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy he oido una entrevista a Javi en radio Vitoria,en el nuevo progama de las tardes.Por una vez lo han hecho sin ke los pitidos horarios estuvieran al caer.Un voto de confianza para su redactora,Oiane Domaika.No lo hace mal la tía.Seguro ke pone mas ganas ke el acomodado Pascual.
Peña Kikilias.