2 de octubre de 2009

TREVISO ON LINE

Buenas a todos, ya estoy de buen humor, alegre, contento y lleno de felicidad, y no es porque sea viernes ,que a mi mañana me toca currar, sino porque ya he encontrado la web para ver a Javi en Treviso.
Sabía y confiaba en que sporza no me podía fallar y no lo ha hecho. Os pongo el enlace. Aquí viene anunciada la carrera para el domingo a partir de las 15:15, paciencia que a veces conectan un poco más tarde.
Enlace directo : http://live.sporza.be/cm/lmc/wielrennen/2.7159/1.601336
Como va a ser difícil verle en las primeras plazas, o eso creo yo, os aviso que correrá de campeón de España, así que buscad uno de rojo y amarillo y puede ser él.

Animo y suerte Javi!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke no se ve nada.Nys y otro en una curva y nada mas.Estan kietos y no hay manera de ke se muevan.¿les empujo o ke hago bloguero?.peña kikilias.

Anónimo dijo...

Hola:
Javi a hecho el 29 a 2:20 de Albert que ha sido el vencedor.
Murgo que era el otro vasco que corria a hecho el 24 a 2:14
No esta mal para empezar la temporada. Han salido 66 tios mas o menos

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Ja,ja, ya me han dicho que no se veia, yo temia partido y no he podido verlo. Lo siento, pero esa era la direccion

balin!!! dijo...

buenas!
ese bloguero, como te lo curras, una lastima que no se veia esta vez en sporza te han fallado ee!!
muy buena actuacionde javitxu, pero como va murgoitio, tendremos que tener un poco cuidado, que viene pisando muy fuerte, pro javitxu... es javitxu.aber si nos llegan las carreras de aqui ya y podemos disfrutar.
un saludo