12 de octubre de 2009

SEGUNDÓN


Ya en casa toca hablaros del fin de semana que hemos pasado en Valladolid y Zamora.
Buen fin de semana tanto para Javi como para los aficionados que nos hemos acercado hasta estas dos localidades castellanas, ya que el tiempo ha sido veraniego y hemos podido disfrutar de dos segundos puestos de nuestro ciclista favorito.
Como he pasado todo el fin de semana con Javi os dejo sus palabras que él ve la carrera mejor que yo:
Valladolid:
"El circuito de valladolid era el típico de esos que llamamos ratoneros, con muchas curvas en bajadas rápidas y de los que hay que tener mucho cuidado de no cometer errrores que te puedan llevar al suelo y perder la carrera. Yo estoy muy satisfecho de la carrera que he realizado y lógicamente del segundo puesto ya que Hermida era inalcanzable"
Villaralbo:
"Este circuito era toalmente diferente al de ayer y yo creo que me iba mejor o por lo menos me he sentido más a gusto en la prueba. La carrera ha sido lanzada por un Egoitz Murgoitio que ha salido muy fuerte desde el principio y yo he pasado apuros a mitad de carrera porque no podía seguirles ni a él ni a Hermida que eran los dos de cabeza. Poco a poco he ido encontrándome cada vez mejor y al igual que ayer a intentar pelear por la 2ª posición con Egoitz, ya que otra vez Hermida se ha ido muy lejos.
El fin de semana ha sido muy positivo: he conseguido dos segundos puestos que me han llenado los dos, porque superar a Hermida en estas dos carreras era cosa imposible. Se nota que viene con un punto de forma muy bueno y en estos momentos anda por encima del resto."

2 comentarios:

KRIS dijo...

ANIMO JAVI!!!!!! Muy buen comienzo de temporada!!!!

webmaster dijo...

Grande Javi! a seguir asi!