14 de octubre de 2009

LA FOTO SEMANAL

Buenas:
Este año todas las semanas voy a intentar poner alguna foto curiosa o que me haya gustado de la carrera, bien sean de la prueba, de la localidad que acoge la carrera, público.... ya iremos viendo lo que sale. Espero que os gusten
Esta semana os voy a poner dos. La primera porque fui a buscarla y la segunda me la encontré paseando por el circuito de Villaralbo.

La primera es de David Seco al cual pedí permiso para inmortalizar su nuevo "look". Como siempre David no me puso ninguna pega para hacerle la foto y aquí tenéis al diablillo.













La segunda es un improvisado limpiabicis y bañera que había junto al circuito:

1 comentario:

ana dijo...

Le preguntaron a Hermida sobre el circuito permanente de Villarino, PALAsi abria algo que mejorar, no supo decir nada, pero al ver la segunda foto, los organizadores ya tienen algo en lo que pensar.
Espero ver los cambios el año que viene, eso será señal de que el proyecto sigue adelante.
Aupa Javitxu a seguir mejorando, este finde no estaré pero creo que ya hay preparada excursión del Fans Klub