6 de octubre de 2009

LA CARRERA POR JAVIER RUIZ DE LARRINAGA

Trabajo fácil hoy. Corta y pega de la web de Larrinaga que ayer contaba la carrera de Treviso en su web:

Javier Ruiz de Larrinaga comenta como fue su carrera en copa del mundo al llegar al aeropuerto de Zaragoza:

" Es la primera carrera que he disputado esta temporada, así que el resultado que puedo sacar de esta carrera es positivo. He notado un poco la falta de ritmo de competición, especialmente hacia la tercera y cuarta vuelta donde perdí comba con el grupo, pero superada esta crisis fui mejorando y recuperándome llegando a entrar en un grupo en el que nos disputábamos desde la decimonovena plaza hasta la treinta.
El circuito se encontraba completamente seco, muy rápido, y de todas las carreras internacionales disputadas, mundiales incluidos, es de la que mejores sensaciones he sacado.
La plaza conseguida no era lo importante en esta carrera, aunque siempre se tiene en cuenta y se pelea aunque solo sea mejorar un puesto más, lo importante en esta carrera era tener buenas sensaciones en el debut y sabiendo que con la gente que competía llevan corriendo desde mediados de septiembre y tienen un ritmo más alto y mucha calidad. Estoy contento porque me he encontrado dentro de la carrera a pesar del pequeño bache de la 3ª vuelta.
Ahora a pensar en la semana que viene y calibrar las fuerzas con los que serán mis rivales todo el año."

1 comentario:

PONTONI dijo...

KAIXO KOMPIS UN AÑO MAS EMPIEZA EL ESPECTACULO , ESPEREMOS QUE EN ENERO FEBRERO ESTEMOS HABLANDO DE UNA TEMPORADA MAGGGNIFICA . pARA EMPEZAR NO HA ESTADO MAL.
SORTE ON