25 de octubre de 2009

DOBLETE EN ASTURIAS

Mientras los que no hemos podido ir a La Regueras, disfrutábamos con el GVA y Nys por Internet, me llegaba la noticia por teléfono del doblete en Asturias, Javier Ruiz de Larrinaga (URTEAGA-SPIUK) se imponía en su categoría y Txutxin Ibañez Loyo (ASKAN) en la suya. Hoy habrá doble alegría en Ametzaga.
Hablando con Javi esto es lo que me ha comentado de la carrera:

"Era la primera carrera que corría en Asturias este año así que he tenido que salir un poco atrás en la parrilla de salida. El circuito era duro y con varias cuestas, y Erlantz de salida ha impuesto un ritmo muy fuerte. A mitad de la prueba he atrapado a la cabeza de carrera y he conseguido irme en solitario las últimas cuatro vueltas, por detrás llegaban Erlantz Uriarte e Issac hacía tercero.
Esta victoria me alegra mucho ya que este año uno de mis patrocinadores es asturiano, MMR, y ya que su bicicleta me ha ayudado a conseguir la victoria; ésta voy a dedicársela a MMR bikes."

ZORIONAK TXAPELDUNAK !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ZORIONAK para los dos!!!!

Kris dijo...

Asi que dos primeros puestos para Ametzaga..

Zorionak a los dos.

pontoni dijo...

ke buen rival hubiera sido en mi epoca el señor txutxin .
zorionak