18 de octubre de 2009

AL LARGERO

Segunda plaza de Javi en Villarcayo.
Hoy en una nueva mañana soleada, ya nos tocará el barro, Javi ha logrado una segunda plaza que le ha dejado buen sabor de boca.
El ciclista zuyano ha sufrido un problemilla en su bicicleta que le ha obligado a perder un pequeño tiempo, y le ha dejado un poco rezagado del grupo cabecero. Tras una carrera detrás de estos intentando enlazar lo ha conseguido en las últimas vueltas con un calentón majo. Cuando parecía que iba a entrar veíamos como se estiraba el grupo cabecero y se quedaba Javi a esos 4-5 metros que parece que nunca se van a acabar.
Metido en el grupo y faltando nada para acabar la carrera, han aparecido en la última campa el belga Stijn Huys con unos metros de ventaja, seguido de un Larrinaga que comandaba un triplete formado por él, Seco e Isaac.

La ventaja del belga era ya inalcanzable, que aunque no estaba lejos, estaba con esos metros de gloria para afrontar esa última campa y proclamarse vencedor. Por detrás la lucha por la segunda plaza era vibrante entrando en la última curva los tres tras superar el obstaculo como tres aviones. Javi salía vencedor de este trío e Isaac entraba en tercer lugar.

Segunda posición que le adjudica como vencedor del fin de semana y llevándose a casa el maillot morado del trofeo diputación.

3 comentarios:

Itziar dijo...

Zorionak Javitxu!!! Vaya fin de semana que has hecho, inmejorable!!! esperemos que esto sea el principio de una buena temporada.

Kris dijo...

El mejor!!!!!! sin duda alguna... Gracias por este fin de semana que nos has hecho pasar.
Claro que esto solo es el principio, ANIMO!!!

ZORIONAK!!!!!

pontoni dijo...

kaixo kolegas este fin de semana me he podido desplazar a tierras burgalesas para observar lo listo k es este corredor zuyano . En una carrera las fuerzas hacen mucho pero eso sumado a la rapidez de cabeza hace mutxo mas .
La victoria y el segundo puesto logrado se lo debe mutxo a diferentes tacticas seguidas que no pienso desvelar para que lo las copien .

animo y a seguir asi

aupa larri!!!!!!