30 de septiembre de 2009

BUENOS DIAS PRINCESAS !!!!

...y para los que no seáis princesas buenos días también.
¡Ya estamos aquí!, otro año más, y qué rápido que se pasa el tiempo que parece que fue ayer cuando dejamos las teclas del blog abandonadas.
Novedades para este año: la primera y más importante es que paralelamente al Blog, que seguirá en su linea, Javi contará también este año con una página web; la dirección es la siguiente: http://ruizdelarrinaga.com/ . En la web podréis encontrar todo lo relacionado con Javi: biografía, palmarés, calendario, algo un poco más serio que el Blog, que para las tonterías esto seguirá aquí.
En cuanto al Blog, pues como siempre, sobre la marcha, si hoy se me ocurre entrevistar a alguno, pues lo haremos, que se me ocurre poner a Javi con el cubo de Rubik como en el vídeo de abajo, pues lo haremos.
Ya os informaré un poco de la temporada de Javi esta semana, que hoy es el primer día que escribo y me tengo que informar un poco más.
Como adelanto deciros que empezará la temporada en Italia, en Treviso, corriendo este domingo una prueba valedera para la copa del mundo. Ya os diré dónde informaros del circuito y si encuentro una web para verle a través de Internet os la pondré antes de acabar la semana.
Sin más, un saludo a todos los que me volváis a leer y uno más fuerte a los nuevos lectores.

5 comentarios:

Itziar dijo...

Por fin vuelve a la vida el blog!!! Lo hemos echado mucho de menos!!! Esperamos disfrutar tanto del blog como de las carreras como años anteriores. Bienvenido de nuevo, blogero!

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien lo de princesas pero es igual,gracias de todas formas aunke yo sea príncipe.
Ya era hora de ke volvieras con el blog,puesto ke Javi lleva tiempo partiéndose el lomo.
¡ke manera de empezar con la competición!!,ni mas ni menos ke en carrera de copa del mundo.Como cambian las cosas,el primer domingo de octubre larri solía ayudar a su padre para llevar el ganado a la feria de Murguía.
Esta temporada los tumbamos a todos,a los Nys,a los Albert y compañia.
Animo Javi,el sábado lo vi por Murguía y me pareció super chupado,¡¡¡KE FLACO!!!.
Cosas aparte,he visto estos dias ke el blogero ha comenzado las obras del PALACIO ke va a construir en Amézaga.Estaría muy bien ke fueras colocando fotos del proceso de la obra:demolición,cimentación,la primera piedra,etc tc.
Peña Kikilias.

max dijo...

Egunon.

Esto se parece cada vez más al HOLA,
Que si el Blogero tose....
Vamos Larri, aurten bai!

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Bueno dejemos esos temas para el Facebook que hay es donde desengrano mi vida privada.
Hoy os contare algo en un rato, que estoy buscando la inspiracion.

ana dijo...

HOLA!!!!!!blogero
Ya teniamos ganas de que esto empezara, a pesar de la crisis que nos ha generado el zapatitos, este año volvemos con más ganas y más marcha que nunca.
Los objetivos claros: intentar repetir lo del año pasado y la meta, después del viaje a Tabor claro; el III Trofeo, que es el DIA importante o no????
Aupa javi beti zurekin!!!!