9 de marzo de 2009

II LARRINAGA FANS KLUB SARIA

Llegó la última carrera de la temporada y esta la más divertida para los aficionados ya que estos eran los participantes de esta prueba.
El miedo estaba en el cuerpo de muchos ya que durante la semana nos había vuelto a visitar la nieve por enésima vez este año, pero nada pudo parar la carrera y hasta la lluvia ceso para poder disputar el 2º premio Larrinaga Fans Klub.
Gente de todas las edades, sexo y condición se reunieron un poco antes de las 12:30 para calentar cada uno a su forma y a las 12:30 comenzó la carrera. Los ganadores, diríamos que fueron las ciclistas del equipo Lenceria la Zuyana que causaron sensación entre los participantes.
Destacable tambien K7 que estuvo vivo y corrió con una bici ligera y dugast en sus ruedas, aun así hizo el mismo puesto que el pasado año. Una avería mecánica aparto a el tigre de Asteguieta del triunfo final, en la foto superior izquierda se le puede ver cambiando la rueda de la bicicleta. Y como no, caída de Txutxin Ibañez Loyo que esta carrera es de las que peor se le da del año, y es que el que no sabe andar en bicicleta es mejor que se quede de publico.Carrera muy divertida en el que la imaginación de los participamtes hizo que los 15 minutos que duro la chirucada fueran muy graciosos.
Después de esta prueba nos reunimos más de cien personas en torno a una alubiada y una merluza que estaba cojonuda, un aplauso a Eneko y Arturo que se curraron una comida excelente. Después de comer, la tertulia, los cafés las copas y más copas y alguna copa más y un purito para los más valientes. Sorteo de regalos entre los asistentes a la prueba, prendas de todo tipo, como no podía ser de otra manera marca Spiuk, y hasta las 9:30 más o menos que llegó el DJ Carasa a amenizar la noche.
Entre bailes risas y tortillas concluyo esta jornada, para algunos antes que para otros que se quedaron a ver amanecer, con la que ya se puede decir que ha acabado la temporada para todos nosotros....ya falta menos para la siguiente.

7 comentarios:

KRIS dijo...

El día estuvo genial, lo unico la lluvia que entorpeció un poco pero el resto... Una gozada!!!
Un OLE con mayúsculas para los cocineros y otro también para K7 que estuvo como siempre dando el callo.
Vaya juerga!!!!!! es una buena manera de terminar la temporada, pero ya estamos deseando de que llegue la próxima.

Desagertua dijo...

kaixo guzioi: Espero que el año que viene antes de empezar la temporada de Javi hagamos otro fieston como el del sabado.
IM PRE SI O NAN TE.

KRIS dijo...

La verdad es que estuvo MUY MUY BIEN, pero para unos mejor que para otros, eh ?? jajaja.

ana dijo...

KAIXO:
Menuda fiesta, esto es lo mejor de la temporada, así que Javi ya sabes mantente muchos años en esto del ciclocross, que los Fans Klub te seguiremos, pero sólo con la idea de llegar a la fiesta fin de temporada.El dia completo, como es el ciclocross, agua frio y barro. Merece mencionar los super trofeos que se curró Txibi, toda una artista. Luego esas alubias de .....9y medio(pa que no se lo crean). Y despues la tertulia, el poteo, la cena, el bailoteo y canturreo con nuestro Dj Karasa. Así teniamos las voces y el cuerpo al dia siguiente, a pesar todo el Zuia ganó 4-1 y el Zuia 02 ganó 50-46 y la mitad de sus plantillas estuvo en la juerga.
Aupa Javi txapeldun!!!!!!!!!!!

Txibi dijo...

Gracias Ana por eso de artista, aunke no kreo ke sea para tanto. La verdad es ke tendre ke empezar desde ahora a pensar los trofeos del año ke vieno porke es un poko komplicado superar los de años anteriores.
Ahora tendremos ke esperar a ke pasen los meses para empezar otra vez kon nuestras sesiones de ciclocross de los domingos, aunke merece la pena esperar.

BEA dijo...

Kaixo a todos!!!!!

Fue un dia redondo, ejercicio por la mañana, comidita y bailote. EL DIA GENIAL!!

Felicitar a los cocineros que se curraron una comida excelente y a todos los que estuvieron colaborando durante el largo dia.

Ahora nos toca esperar a la nueva temporada que pronto llega!!!!

Anónimo dijo...

bonita jornada la del pasado sábado,hasta el clima típico de una carrera de ciclocross.El trazado del recorrido me pareció excelente,sin estar en forma se podia hacer sin asfisiarte.Si era técnico o no ni idea pero comparándolo con el del año pasado me pareció mucho mejor.La comida cojonuda,ke alubias mas buenas¡¡caldosas caldosas.Haber si toma nota algun@ ke las ponen como cemento armado.Amena sobremesa y fin de fiesta,haceis ke estemos como en casa.Fenkiu verimatx.Peña Kikilias.