17 de marzo de 2009

ARGIAK ITZALI DIRA

(Traducción al castellano en comentarios)

Bai, azkenean heldu da bloga uzteko momentua.
Agurra euskaraz egin nahi izan dut, aurten hizkuntza honetan ezer idatzi ez dudalako eta deuda morala nuelako neure buruarekin.
Niretzat ere, urtea izugarria izan da, garaipenak sarritan izaten direnean errazago idazten da. Iaz baino gehiago idatzi dut eta hori ez da nire irudimenari esker bakarrik izan, jasotako laguntzagatik baizik. Beti bezala eskertu nahi dizuet lagundu didazuen guztioi, bai argazkiekin, bai ideiak emanda... eta batez ere eskertu nahi dizuet irakurri didazuenei, zuek gabe blogak ez lukeelako izango zentzu handirik.
Iaz esan nuenenez, agurrak ez dira nire gustukoak, beraz, ez naiz luzatuko. Hori bai, datorren urtean zuekin jarraitzea espero dut, eta iaz bezalaxe Mundialean ateratako argazki batekin agur esango dut, badakizue.....se apagan las luces.

8 comentarios:

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Sí, al final ha llegado el momento de cerrar el blog.
La despedida la he querido hacer en Euskara, ya que este año no he escrito nada y tenía una deuda moral con mi persona.
Para mí tambien ha sido un año fantástico, es más fácil escribir cuando llegan los triunfos.He escrito bastante más a menudo que el año pasado y esto no ha sido porque haya tenido más imaginación, sino a las ayudas que me habéis brindado el resto. Como siempre quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado este año, bien con las fotos, con ideas..etc pero sobre todo quiero agradeceros a todos los que me habéis leído, ya que sin vosotros el blog no tendría ningún sentido.
Como os dije el año pasado, las despedidas no son mi fuerte, así que sin más me despido de vosotros esperando volver el año que viene, y como el año pasado me despido con otra foto del mundial....se apagan las luces.

KRIS dijo...

Pufff!!! nuevamente, o más si cabe... como el año pasado al ver esta foto, pega como un poco el bajoncillo... pero habrá que ir cogiendo fuerzas para el año que viene, que yo sobre todo este año, he estado muy floja en las carreras...
Eskerrik asko bloguero, eres un crack y creo que cada año vas subiendote mucho el pistón.
Zorionak y sobre todo.. ZORIONAK JAVITXU por toda la temporada.

Anónimo dijo...

todo lo ke empieza acaba,así debe ser....PUES NO¡¡¡¡¡...No me resigno a encender el ordenador y no mirar la página de Larri.Tienes ke mantener el blog abierto,el ke no exista competición de cx es lo de menos.
Puedes ir comentando los patrocinadores ke Javi esté consiguiendo,calendario de carreras,resultados de corredores de cx en pruebas en ruta,como le han ido a Javi las oposiciones ke estaba preparando....etc tc.
Por otra parte pienso ke el pueblo de Murguía tendría ke organizar una carrera de ciclocross en sus fiestas de San Miguel.No se donde,porke con tantas casas hay poco verde,pero algo kedará sin asfaltar.
Para acabar felicitar al bloguero,si Loyo en el barro lo ha hecho de 10,lo tuyo es de matrícula de honor.Peña Kikilias.

Anónimo dijo...

DEjame pasar que soy LARRI_GANA y llevo gomina!!!!!!!


BESOS A TODOS

DESAGERTUA

Anónimo dijo...

Hay que empezar a darle alegria a esto que Javi ya esta compitiendo aunque sea en carretera asi que comenta algo

Anónimo dijo...

JOTAFUEGO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bada garaia blog honeri bizia emoteko!!!!Ala zer????
Bestela denboraldia pasako da ta!!!!!
PATXOS danondako!!!!

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Nahi baduzue begiratu orri hau.
Oraindik obretan dago baina tira:

http://ruizdelarrinaga.com/

Nik ez dut hasi nahi aste bat hasteko falta arte.
Agur.