6 de febrero de 2009

La gran carrera

Ya se ha acabado la temporada de ciclocross estatal pero seguiré con el blog hasta el día de la gran carrera, el 2º gran premio Larrinaga Fans Klub. El blog no lo actualizaré tanto como ahora pero algo para contar ya habrá, me queda la última entrevista que es fácil adivinar a quien será y algo que tengo escondido en la recámara.
La mayoría ya sabéis pero os pongo en antecedentes. El año pasado tras la carrera de Elorrio mientras comíamos empezamos a decir que si teníamos que hacer una carrera entre los fans al acabar la temporada, otros que mejor una comida y a alguien se le iluminó la bombilla y se decidió hacer ambas cosas, una carrera y una comida.
Javi nos preparó un circuito con obstáculo y todo y allí estuvimos dándolo todo durante una largísima media hora. Al coincidir con carnavales hubo mucha gente disfrazada y el ambiente y las risas que hicimos fue para repetir este año.
Ya está decidida la fecha de la gran cita, 7 de Marzo de 2009, el circuito será secreto, como el año pasado, y al acabar comida. Queda un mes para la cita, para que os vayáis preparando, quería haberse hecho antes, pero ya sabéis, que si juega el Zuya y no pueden venir los jugadores, que si coincide con carnaval y mejor que no para potear todos a la noche por el pueblo, que si el 14 hay sidreria...ya está la fecha, es la que es y salvo causa mayor no se moverá. Este año a al noche habrá Dj y como no podía ser otro DJ Karasa
Las fotos son del año pasado, donde descubrimos la identidad de K7, ¿se descubrirá este año a Peña kiklilias?
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todos, después de una larga pero fructifera temporada para nuestro TXAPELDUN, ahora le toca disfrutar viendo a los txankletas y globeros de sus amigos y aficionados. Espero que la carrera se dispute dentro del ambito legal de lo que viene siendo un evento deportivo de tan alto nivel (nada de navajas, cadenas,... y nada de ayuditas extras) Por cierto kakasblandas los del ZUYA como tu escribes ZUIA para el resto te vamos a pasar por la piedra, ya se que tienes que currar pero después de la carrera de la mañana todavia nos quedarán fuerzas para retarte a la tarde, asi que no hay excusas.

Zorionak Javi!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Parece ser que el niño del blog me tiene vetado y por eso he tenido que usar un anonimo. Eneko

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Yo por el momento no tengo vetado a nadie, usted sabra lo que ha hecho para que no le deje entrar a escribi como Eneko.
Tienes razon, no quiero abusar y yo ire a currar a la mañana, la carrera os la dejo para vosotros.

ana dijo...

Hola blogero, tu no hagas caso de las amenazas, ya sabes que los txikitines son los que más "ladran", pero luego necesitan pañales............
Bueno en cuanto a la mejor cita de la temporada, se nos va a hacer muy largo pero así la gentuza podrá prepararse mejor porque el año pasado algunos daba penita verlos arrastrarse por el circuito. Javi no pongas muchos obstáculos, que el Lehendakari se acojona y se enfada y a las autoridades hay que tenerles un poco respeto.
Yo al igual que el año pasado estaré en los boxes para ayudar a todo el que tenga averia mecánica o necesite un buen lavado...........;o cualquier otra atención.
TXUTXINAS TXAPELDUNAK!!!!!!!!!!!!
Aupa Javi!!!!

KRIS dijo...

Asi es... se nos va a hacer largo pero a ver si alguna Txutxina se prepara bien porque este año la ganadora del año pasado no podrá estar compitiendo, aunque si espero poder verlo... y si eso, allí estaré haciendo el control anti-dopping; en una buena carrera tiene que haber de todo!!!

Anónimo dijo...

Es una pena ke Larri no se kedara unos días mas en Belgium corriendo alguna carrera.Todos los ciclocrosistas dicen ke para mejorar hay ke correr en Europa,sobre todo en Belgica.Si akí la temporada ha terminado,¿ke mejor momento para pulir defectos y mejorar virtudes no?.Ke alguien me lo explike.
En la magna cita de marzo acudiremos a la carrera,si el tiempo y la autoridad lo permite.
En cuanto a descubrir mi identidad,no lo haremos.El firmar con un alias disimula mejor las faltas de ortografía,y me permite meter alguna pullita de vez en cuando.Peña KIKILIAS.