12 de febrero de 2009

ENTRE CAFES






Hoy, Javier Ruiz de Larrinaga ha hecho la valoración de la temporada en las instalaciones de Cafés la Brasileña, uno de sus patrocinadores. En primer lugar ha agradecido tanto a prensa el esfuerzo realizado este año, en la que esta disciplina ciclista ha tenido más cobertura que años anteriores, como a sus patrocinadores, ya que sin estos Javi no hubiera podido realizar la temporada que ha realizado. También ha hecho mención especial a familiares y al Fans Klub que lo han acompañado todas las carreras
Ha seguido un balance de la temporada que como cabía de esperar ha calificado de muy buena, con el campeonato de España como colofón a la misma, y no se ha olvidado de destacar que aun habiendo completado una temporada que dificilmente será repetible, le quedan muchas cosas por aprender y que cree que todavía tiene margen de mejora. Hace una apuesta por corregir, cara al próximo año, las carencias que aun tiene en cierto tipo de pruebas, en las que el corredor del Club Ciclista Zuyano espera andar mejor la próxima temporada.


En la espera a la llegada de todos los medios hemos podido disfrutar del sabor de los cafés que nos ha preparado el barista Javi Garcia. Disfrutando de los aromas, sabores y formas que daba al café este "Coffe Man", campeón de España de baristas y que peleará por lograr la plaza para el campeonato mundial de esta especialidad. Así da gusto esperar en una rueda de prensa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Javi,bien.Rueda de prensa correcta,pero para mi gusto demasiado light.Agradecer a los pratocinadores es muy justo acerlo,pero a los periodistas NO¡¡¡.Su esfuerzo en seguir la temporada de ciclocross es casi nulo,en la prensa ocupa la última página de los deportes mezclado con publicidad,en las radios el último minuto y a la carrera.Ke mejor día ke hoy para haberles cantado las 40.Animo Javi.Peña Kikilias.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Hombre, si es cierto que no ocupa la primera plaza como el futbol, Basket...F.Alonso. Pero tambien es cierto que cada vez hacen más caso al ciclocross. Si el ciclismo en general suele ocupar las partes trasera de los periodicos imeginate el ciclocross.

Anónimo dijo...

UNA BUENA FORMA DE CERRAR LA TEMPORADA Y QUE SE VEA QUÉ PATROCINADORES SE MOJAN CON ÉL.

NO CREO QUE TENGAN MUCHAS QUEJAS DE LA RENTABILIDAD PUBLICITARIA Y AHORA ES EL MOMENTO DE QUE SE APUESTE REALMENTE POR JABI, YA QUE HA DEMOSTRADO QUE TIENE UNA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA CONSIDERABLE. UNA PENA QUE DEPORTISTAS QUE SE LO MERECEN MENOS VIVAN COMO VIVEN Y JABI, CON EL ENTUSIASMO QUE LE PONE Y LOS RESULTADOS LOGRADOS, NO PUEDA DEDICARSE AL 100% A ESTO DEL CICLOCROSS (Esperemos que alguien se de cuenta).

GRACIAS A UNAI POR EL ESFUERZO Y TRABAJO REALIZADO CON EL BLOG, UN HACHA.

BEJONDEIZUELA BIOI!!!

ana dijo...

Enhorabuena Javi, siempre un señor, a los fans klub ya sabes que no nos tienes que dar las gracias, sólo seguir igual.
Esperemos poder encontrar apoyo económico para que pueda mejorar, la clave está en correr con los grandes. A los posibles patrocinadores, los fans klub nos ofrecemos como hombres/mujeres anuncio,vamos mínimo 20 a cada una de las carreras y a las citas importantes más:casi 100 al Cpto de España y 45 al mundial; creo que es un buen soporte publicitario. Y creo que para cualquier empresa es una buena inversión, javi nunca les defraudará, siempre lo da todo, porque su base es la honestidad y el trabajo duro

Anónimo dijo...

bonita entrevista la ke ha tenido Javi en radio Vitoria hoy a la mañana.Sin prisa,amena y con una Pilar muy cariñosa.Ahora ke, tiene cojones la cosa,ke un progama de variedades le dedike un tiempo así a Larri y el Pascual sea incapaz de hacerle un especial, de los ke suele hacer.Lo de este periodista clama al cielo,como siga menguando desaparece y si por mi fuera sería lo mejor ke le podría pasar a rv.Peña Kikilias.