4 de enero de 2009

SEGUIMOS SOÑANDO

Ya os comenté ayer lo del teatro de los sueños de Alain Laiseka, de ahí el título de esta entrada.
Algo tiene este circuito que es talismán para Javi, ha ganado tres veces y en él consiguió su primera txapela de campeón de Euskadi.
La carrera de hoy ha sido un poco más fácil de lo normal, siempre recordando que ganar nunca es fácil. Un percance de Egoitz Murgoitio ha hecho que Javi ruede desde bien pronto en solitario con David Seco a unos 25 segundos. Esta renta le ha sido suficiente para controlar la carrera y levantar los brazos en línea de meta.
Donde sí que ha habido pelea bonita ha sido en sub-23, donde Jon Izagirre y Dani Ruiz han estado peleando por la tercera plaza del cajón y primer sub-23. Estos dos ciclistas, que han estado toda la prueba juntos, se la han jugado en el sprint final decantándose la victoria por el corredor local, Izagirre.
Mañana toca descansar e intentar coger fuerzas para Ispaster, un circuito muy exigente donde a pesar del cansancio de estas dos carreras esperamos seguir viendo a Javi en la pomada.

ZORIONAK TXAPELDUN !!!!

2 comentarios:

KRIS dijo...

zorionak txapeldun! Que decir, sigues sumando y todavía queda lo mejor. Animo y a por la siguiente.
El bloguero una máquina.

Igor dijo...

Hola.

Zorionak Javi, dos de dos este fin de semana, que la racha siga, los que no podemos ir el martes a Ispaster te veremos por etb a partir de las 12:30.

Un saludo.