6 de enero de 2009

REPETIMOS

En este largo fin de semana Javi ha repetido el mismo resultado que el pasado año en las tres carreras que ha disputado, así que hoy
no había otro resultado posible, tocaba ser quinto otro año más.
La carrera ha empezado muy fuerte de salida con Tino apretando los dientes y dando grasa al grupo cabecero con Javi intentando seguir este grupo a unos pocos metros. Rápidamente se iba a romper la hegemonía del grupo ya que el ritmo era muy fuerte, Javi se descolgaba definitibamente y en cabeza quedaban Tino Zaballa e Isaac Suarez, seguidos por un amenazante Egoitz Murgoitio.
Seguía la carrera e Isaac se iba, Murgoitio cogía y poco después rebasaba a un Tino muy batallador y tras estos se quedaban unos metros por detras Arnaud Labbe ,Van Der Linden y más separado el corredor del Spiuk-Urteaga.
A medida que avanzaba la carrera Isaac iba perfilándose como vencedor, llevaba ventaja suficiente sobre Egoitz y por detrás venía Tino intentando dar caza al primer vasco de la prueba. Un poquito más atrás Javi adelantaba a Van Der Linden colocándose en una quinta plaza desde la cual no podía remontar más, estaban lejos sus predecesores y cada vez iba dejando más lejos a su perseguidor.
Finalmente vencía Isaac, segundo Murgoitio y tercer puesto para Tino. Quinto lugar ocupaba el cilista Zuyano por detrás de Labbe.
Contentos con estas tres pruebas y esperando al fin de semana que viene donde Javi se juega la copa de España en Osintxu y en Itsasondo.
Al acabar la prueba un conocido ciclista me preguntaba por la gente de los chalecos verdes que hoy había muy pocos....pues que lo sepáis todos, que son unos vagos y unos juerguistas, mucha txufla a la noche pero también hay que dar la cara a la mañana (toma tirón de orejas).
Para una que fallan les vamos a perdonar, que no eran las mejores fechas y la nevadita que había a la mañana en Murgia tampoco era broma; como para animarse a ir.
Nota: La primera foto está bastante desenfocada, pero me gusta mucho.

No hay comentarios: