9 de enero de 2009

NOS VAMOS DE COPAS

Mañana y pasado Javi se jugará las dos últimas pruebas valederas para la copa de España, una se disputará en Osintxu ,y la otra, también en tierras gipuzkoanas, en Itsasondo.
El hasta ahora líder del torneo intentará mantener su liderato en las dos pruebas que quedan, y de esta forma conseguir un trofeo que a principio de temporada, en su presentación, ya dijo querer disputarlo.
No lo tendrá nada fácil el ciclista Zuyano ya que Tino Zaballa se encuentra solamente a 9 puntos de diferencia y no es un ciclista poco batallador que digamos, más bien lo contrario.
Según como salgamos de apretados de la carrera del sábado, el domingo puede ser una carrera preciosa ya que aunque Javi no quiere obsesionarse con ganar la copa, estando como está en la general, dudo que quiera perder la oportunidad de ganarla.
El sistema de puntuación es el siguiente
1º-25 puntos // 2º-20 puntos // 3º- 16 puntos
4º-14 puntos // 5º-12 puntos // 6º-10 puntos
7º- 9 puntos // 8º-8 puntos // 9º-7 puntos
10-6 puntos // 11º-5 puntos // 12- 4 puntos
13º-3 puntos // 14º-2 puntos //15º-1 punto
Con las nevadas que han caído estos días imagino que irá derritiéndose la nieve y formándose una capa de barro que endurecerán un poco más ambos circuito.

SORTE ON JAVI!!!

4 comentarios:

max dijo...

Este finde no nos vamos de copas, nos vamos a Osintxu e Itsasondo a ver a Javi como gana la Copa.

Anónimo dijo...

por una vez alguien se digna a poner cuanto puntuan las carreras.1000 gracias.
Pero kiero algo más:¿clasificación actual de la copa de Spain?.¿Matematicamente sólo Tino tiene opciones de poder rebasarnos?.EL 3º no creo ke esté a mas de 50 puntos.
¿Y la copa Spiuk?.Pon algun día la clasificación,aunke la tengamos ganada.
Por otra parte yo creo ke la plaza para el mundial la tenemos ganada.En declaraciones del selecionador Pla puestas en Biciciclismo para el es el primer favorito para ganar el estatal.Blanco y en botella :vino.
PEÑA KIKILIAS.

k7 dijo...

este fin de semana se gana ganando y con la cabeza fria , no es necesario ganar las dos. Yo confio en en dejarlo bien que no sentenciado el sabado x k todos sabemos que en el ciclocross todo es posible hasta pasar la meta .
aupa loyo!!!!!!!!!!

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Egunon,peña kikilias:

Aquí tienes la clasificación.
El tercero no está a más de 50 puntos, pero yo veo imposible que tenga opciones porque debería de puntuar alto y lo que es más difícil, que Javi y Tino apenas puntuen en las dos, por eso creo que la copa esta entre estos dos. La carrera es otra historia, la puede ganar cualquiera.
1-Larrinaga 70 puntos
2-Zaballa 61
3 Unai Yus 46
4-Isaac Suarez 44
5-Arriola 33
6- Armero 31
7- Oscar Vazquez 22
8- Jorge Rodriguez 19
9- Aketza Peña 19
10-Egoitz Murgoitio 18

La clasificacion de Spiuk ahora no la tengo, ya la buscaré.

Nos vemos allí....cuanto me cuesta madrugar.....