3 de enero de 2009

Los mismos actores en diferente lugar y por suerte para nosotros mismo vencedor.
Otra victoria más para Javi, y van nueve, superando el número de veces que levantaba los brazos la pasada temporada.
Se la ha vuelto a jugar con un peleón Egoitz Murgoitio, que hoy lucía nueva equipación, en una carrera en la que se han vuelto a quedar solos muy pronto. David Seco sufría una avería que le hacía perder mucho tiempo en la primera vuelta y un pinchazo en la segunda le han dejado fuera la carrera.
La carrera ha sido calcada a la del pasado fin de semana, pero esta vez era Javi el que, llevando la iniciativa de la carrera, a 20 minutos para completar la hora le dejaba a Egoitz. Un pequeño hueco que han estado peleando, el Zuyano por aumentarlo y el Bizkaino por reducirlo, el resto de la carrera acabando en una bonita última vuelta con los dos a tope por hacerse por la victoria cayendo ésta del lado alavés por unos segundos de ventaja. En tercera posición ha entrado el primer sub-23 David Juarez.
Cuarta victoria consecutiva del Zuyano que mañana correrá en Ormaiztegi en el escenario que el periodista Alain Laiseka denominaba el año pasado el teatro de los sueños de Javi. A ver si la historia se repite, aunque la paliza de hoy puede pasar factura.
ZORIONAK TXAPELDUN !!!!

1 comentario:

"El toca" dijo...

Ganar siempre esta bien pero hay que dejar la valoracion de las victorias para cuando termine la temporada, ahora son un numero y la adulacion distrae.

Los rivales no se relajaran y Javi deber seguir perfeccionando y entrenando su tecnica.

Puede mejorar pero de momento solo progresa adecuadamente.

ANIMO Javi, bidean zaude!!!!!