26 de enero de 2009

LLEGA EL MUNDIAL

Comenzamos la semana un poco tristes por la suspensión de la carrera de Iraeta, pero contentos porque salimos de casa.
Para los que vamos de público, el mundial no es una fiesta, es un fiestón. Para que os hagáis una idea, si este sábado acudimos a Mendizorrotza a ver al Alavés y ver el debut del canterano J.Reguero poco mas de 6000 personas, en Hoogerheide el público seguramente triplicará esta cifra. La cobertura de la televisión es igual o mayor que aquí en un partido de fútbol y el ambiente excepcional, Jupiler, hot dogs y hamburguesas no faltaran en torno a este circuito.
Para ir a esta localidad holandesa podéis reservar vuelos asequibles en Ryanair con destino Bruselas y allí alquilar un coche, las distancias no son largas. También hay vuelos mas caros desde Bilbao, los de Ryanair salen de Zaragoza, Valladolid o Madrid.
Lo deportivo.... ya comentaremos algo esta semana, ellos que sufran que a nosotros ya nos ha llegado la hora de disfrutar.

3 comentarios:

KRIS dijo...

Que ganas de que llegue!!
Que razón tienes!!! Hemos disfrutado mucho con el ciclocross este año pero todavía nos queda disfrutar un poco más.
El ambiente es impresionante y este año que vamos unos cuantos más... supongo que mal no lo pasaremos.

AUPA JAVI!!!!!

Anónimo dijo...

También se puede salir de Santander a Londres y de allí a Eindhoven que está a tiro piedra del circuito.
No he mirado ni horarios ni precio pero también es con Ryanair.

ana dijo...

Ya queda poco, tengo la maleta hecha desde el lunes. Si el año pasado en Treviso fue la leche, no quiero ni imaginar lo que nos vamos a encontrar. Espero volver a ver a los "escoceses", seguro que se acuerdan todavia del Loyoyo,loyoyoyo!!!!!!!!!!! Nosotros vamos de Zaragoza el viernes a las 19:30, si alguien coincide que se una a los 32 Larrinaga Fans Klub, creo que se nos verá facil, la juega empieza desde la terminal.

Javi Txapeldun!!!!!!!!!!!