13 de enero de 2009

LA BATALLA FINAL

Nos encontramos ante una semana a la cual todos los corredores querían llegar en plenitud de facultades y este domingo se resolverán las dudas de quien ha llegado con los deberes hechos a esta carrera.
El campeonato es solo una carrera, ni más interesante ni menos que otras, pero la relevancia de esta carrera hace que quizás sea la más importante del año, como le he oído decir a Javi en varias entrevistas, "es la que te da y te quita". Yo no estoy de acuerdo y pienso que no debería de dar ni quitar nada, sino dilucidar pequeñas dudas que puedan quedar al seleccionador nacional, no se puede juzgar una temporada en una carrera y a estas alturas de la temporada pocas dudas deberían quedar.
El circuito:
Como ya sabréis todos correrán en Valladolid, en la zona donde se corrió la primera prueba de copa de España, pero con un circuito totalmente diferente. Lo tenéis perfectamente explicado en este blog: http://traslascintas.blogspot.com/2008/12/circuito-campeonato-espaa-09.html . Hay una variación y solo habrá un control según la web de la rfec.
Los favoritos:
Los de toda la temporada, os dejo el enlace del blog de uno de los favoritos Isaac Suarez donde habla de todos ellos: http://isaacsuarez.blogcindario.com/2009/01/00068-los-favoritos-de-isaac-suarez-para-los-campeonatos-de-espana-de-ciclocross-2009.html.

Ya veis, todos los blog se me han adelantado así que con dejaros el enlace sale un crónica completa. Recordaros los horarios:
Sábado 17 de Enero:
11.30 h: master 40, 50 y 60
12.30 h: Féminas élite, juniors y cadetes
15.00 h: Seniors y master 30
16.00 h: Sub-23

Domingo 18 de Enero:
11.00 h: Cadetes
12.00 h: Juniors
13.30 h: Elites y Javier Ruiz de Larrinaga

El viernes se celebra la prueba por relevos.

No se a que hora llegara el autobús del Fans Klub, pero a la meta de Juniors fijo que llegamos, en está prueba también tenemos que animar a los chicos del maillot verde, a ver si hay suerte y nos traemos todos los maillots rojigualdos para Euskadi.

SORTE ON EUSKALDUNOK !!