16 de enero de 2009

HASTA LOS MÁS TXIKIS

Un bus grande de 55 y otro más pequeño de 30, sumado a los coches particulares, suman un centenar de personas que iremos a Valladolid con intención de animar y que Javi no se encuentre solo en ninguna zona del circuito. Ánimos no le faltaran, eso seguro.
Algunos partiremos mañana, ya sabéis, alguien se tiene que sacrificar e ir a ver como es la vida nocturna de la ciudad para luego informar al resto, no vaya ser que alguno se quede el domingo con ganas de tomar algo y no sepa donde ir. De paso aprovecharemos el viaje para animar a los sub 23.
Algún grito de ánimo ya pegaremos al resto de corredores pero las fuerzas gordas las guardaremos para el ciclista de Ametzaga que lo queremos volver a ver subido en el podium, y si es en lo más alto pues mejor.
Haciendo cábalas y mirando fotos y carreras me dio por contar cuentas pruebas ha disputado Javi, y me salió un dato a tener en cuenta, el 50% de las carreras que ha corrido las ha ganado, 11 de 22. ¿En qué 50% entrará la carrera del domingo?...La solución en Valladolid a partir de las 13:30.



SORTE ON JAVI !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Jabi!!!!
Aqui andamos siguiendo online el campeonato....parece que se pone bien la cosa.......

Anónimo dijo...

por cierto estamos en australia con un poco sueño ya, pero esto merece la pena!!

Anónimo dijo...

Queda una vuelta y va con 40''...esto esta hecho!!!!

Anónimo dijo...

ZORIONAK JABI!!!!
Aqui en australia tienes unos cuantos amigos que nos alegramos un monton!!!!
Te lo merecías artista!!!!

ZORIONAK tambien al fans club!!
Lo que daríamos por estar en esos autobuses!!!!

Anónimo dijo...

Aupa Javi, realmente te lo mereces campeón.