29 de enero de 2009

Entrevista en El Correo

Ultimamente Javi no para de salir en prensa y eso bueno, muy bueno , especialmente para sus patrocinadores que se ven todos los días en diferentes medios de comunicación. Hoy os voy a dejar el enlace a la entrevista en El correo, y hace 5 minutos acaban de dar un reportaje en Teledeporte.

Ayer hablé con él un rato antes de acostarse y me comentó que este año va al mundial con muchas ganas y mucho más tranquilo que el año pasado. Sobre puestos no hablamos, ni yo quería preguntarle y sabía que él no me iba a responder. La intención de Javi en este mundial es hacer una buena carrera y salir contento de esta, si él sale contento el puesto seguramente será bueno. También me comentó que parece que el tiempo en Bélgica no esta siendo malo, frió lógicamente pero sin lluvia. Esta semana no le han salido las cosas como el quería, el mal tiempo que ha hecho en Araba estos días no le han permitido entrenar como el quería pero cree que no le afectará. A estas horas se encuentra con un pie en el avión así que en pocas horas estará en Bélgica.

SORTE ON JAVI


Nota: La foto es de la entrevista de el Correo del fotografo José Montes

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no está mal la entrevista de Uriarte,haber si se anima y mañana le oimos en la radio.Durante la semana en el progama de Mikel ni pio,prefiero callarme...
El ayuntamiento de Zuya debería poner una pantalla gigante en la plaza para poder seguir la carrera,no creo ke tecnicamente sea muy dificil.
Por otra parte mirando en el enlace ke dejaste puesto hace unos dias en el blog,para ver el circuito del mundial,cuando hago clip me apareca un cuadrado en blanco.Otro día me aparecía un cuadrado negro con una x en la eskina ke tampoco se habría.¿si me das alguna pista para verlo?.
Peña Kikilias.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Este es el enlace, y a mi directamente se me abre una pagina con dos pantallas, una el circuito de forma virtual desde el punto de vista del ciclista y otra con el circuito con una bolita que va marcando los desniveles.

http://www.wkhoogerheide2009.nl/en/parcours.aspx

max dijo...

Os dejo un enlace con fotos del circuito.
http://www.wkhoogerheide2009.nl/en/slideshow_donderdagmiddag.aspx

Circuito seco.

max dijo...

http://www.wkhoogerheide2009.nl/en/slideshow_donderdagmiddag.aspx

max dijo...

http://www.wkhoogerheide2009.nl/

max dijo...

Y para el año que viene, nos vamos a Tabor ( Republica Txeka) visitando Praga...

KRIS dijo...

Max!!! pero que todavía no hemos pasado este!! jajaja. Pero allí estaremos también.

Ya no queda nada para empezar la expedición!!!

SORTE ON JAVITXU!!

ana dijo...

en cuatro horas sale la expedición a Zaragoza. Me gustaría dar las gracias a los que se han currado toda la intendencia del viaje, desde Octubre que pillamos los vuelos hasta hace dos dias con el check`nGo, para ir directos al embarque, así da gusto, el Larrinaga Fans Klub funciona de maravilla.
En cuanto a la actuación de Javi, seguro que como siempre lo dará todo y yo apuesto por el 28.
El que pueda ver la carrera que esté atento que seguro que las camaras nos seguiran, que la marea verde(44) no pasa desapercibida, deja huella (de la buena, que para eso se han gastado los aitas los duros en educarnos y sin la asignatura esa de la ciudadania............).
Os contaremos a la vuelta.
JAVI TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!

ana dijo...

Acabo de leer que la carrera se podrá ver en directo en teledeporte(plataforma TDT) y en Eurosport.
Por cierto, estoy de acuerdo con la peña Kikilias que el Ayuntamiento se podría estirar y lo de la pantalla no es nada descabellado; que Javi lleva el nombre de Zuia por todo el mundo. Además de a todos los zuianos que le seguimos: 100 a Valladolid, 44 a Holanda y mínimo 20 a cada una de sus carreras.
JAVI TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!