20 de enero de 2009

CIRCUITO HOOGERHEIDE

Ya se ha empezado a hablar del mundial. Finalmente serán 5 los corredores élite que tomen parte en esta prueba y lógicamente no podía faltar Javier Ruiz de Larrinaga en esta lista.
La web de la organización es la siguiente:http://www.wkhoogerheide2009.nl/nl/

También os dejo lo mejor de esta web, un enlace con una animación virtual del circuito completo. Realmente no sé cuánto de real tiene esta animación pero creo que, si es parecido, podremos disfrutar mucho. Una pena que con tanta gente no podremos correr a gusto por las campas, así que vayan eligiendo sitio:http://www.wkhoogerheide2009.nl/en/parcours.aspx


No nos olvidamos de la carrera de Iraeta de este sábado, donde Javi se pondrá el último maillot de campeón de la copa Spiuk. Ya hablaremos en lo que queda de semana de esta prueba.

4 comentarios:

ana dijo...

Por fin, he podido dedicar un rato al blog de Javi, llevo dos dias queriendo escribir: TXAPELDUN!!!!
Ya no hay dudas sobre quien es el mejor esta temporada.
Que digo yo que no se pueden dejar los deberes para el domingo, que luego pasa lo que pasa.........
"Gente de la marea verde": somos los campeones de la temporada,porque en algo habremos contribuido los Fans Klub, por lo menos hemos dado la nota(y mucho).
Javier ha ganado haciendo las cosas como se deben hacer,como lo hacen los grandes; los mejores: paciencia, humildad, preparación y sobre todo una cabeza privilegiada, y una familia que le pone los pies en el suelo y no llena su cabeza de pájaros sino de buenas premisas (txutxin, madre coraje, aita pedro,aitite,izaskun, unai, su novia ainara,eneko,............"hasta el infinito y más allá".
Ahora ya estamos con el viaje y todo lo necesario para Holanda,porque allí tambien se hablará de los ruidosos supporters de larrinaga.
Por cierto:
Hermida: eres un grande, siempre seremos un poco fans tuyos tambien.
Isaac: Algún dia espero poder celebrar un campeonato tuyo, a poder ser el próximo y sijavi es segundo pues mejor que mejor.
Tino: te hemos tratado poco, pero eres un gran ciclista, te seguiremos en la ruta
David: Espero que recuperes la chispa de antes, nos gustará verte
Unai: Que ese maldito hombro se enderece pronto y el año que viene vuelvas a estar adelante
Egoitz: un muy agradable descubrimiento, tu vas a dar mucho que hablar
Y a todos los demás: arriola joseba,aketza,toñin,zugaitz,erlantz,dani,david,xabi,jorge,......... que sigais haciendonos disfrutar.

Anónimo dijo...

Despues de la fantastica temporada que ha hecho Javi,solo queda que un equipo profesional de carretera llame a su puerta,de verdad,no entiendo como no dan la oportunidad al campeón de España y de la copa de España..es algo ilogico y surrealista.Suerte Javi

Igor dijo...

Hola.

Estoy de acuerdo, la fundación tiene que hacer un hueco a Javi, ha hecho méritos de sobra.

Las instituciones alavesas algo tendrian que decir, no pueden permitir que un deportista de su nivel se quede fuera de un projecto como el de la fundación euskadi que se financia mayoritariamente de dinero público.

Javi es super rentable para una marca como Orbea que tiene un equipo continental, dependiente de la fundación, francamente, Javi es tan bueno como el mejor de esa plantilla y un millon de veces más rentable que cualquiera de sus integrantes, prensa escrita, tv, radio, eso vale mucho dinero.

Y lo mismo digo de euskaltel, Javi sigue siendo mejor que más de la mitad de los naranjas y no lo digo con intención de menospreciar a nadie, simplemte creo que es una realidad.

Es una pena que los equipos profesionales de aquí no apoyen una disciplina tan bonita, rentable y en alza como es el ciclocoss, una vez más, se demuestra que vamos a la cola de todo, eso si, en Valladolid ya vimos a unos cuantos directores paseandose por el circuito, claro era el campeonato de españa y había que dejarse ver.... una pena.

Javi a la fundación euskadi YA!!!!

Y sino, firmas y al parlamento.

Un saludo

max dijo...

Buenas.

Igor tiene toda la razón. Con la magnifica temporada de Javi y la gran repercusión mediatica que tienen sus logros, no se a que esperan los equipos profesionales.

Una pena.