10 de enero de 2009

CHOCOLATADA

Duro circuito el de Osintxu debido al chocolate que se ha creado a consecuencia del derretimiento de la nieve. Muchas zonas del circuito había que hacerlas "a pata" y quinta posición para Javier Ruiz de Larrinaga que ha salido de esta prueba manteniendo el liderato de la copa de España.
La carrera de hoy la ha ganado Egoitz Murgoitio que la ha dominado de principio a fin, segundo Isaac Suarez y tercero J.A. Hermida que ya ha afinado su preparación para la gran cita del próximo domingo. Al principio de carrera Tino Zaballa (cuarta posición) le ha hecho frente al ciclista vizcaíno pero este estaba más fuerte y ha logrado la victoria que llevaba rozando varias carreras.
Javi se ha defendido como un jabato en el barrizal llegando a meta habiendo dado todo. Ha aguantado varias vueltas el ritmo del campeón estatal J.A. Hermida hasta que este ha ido a por el podium sobrepasando a Tino. En la última vuelta bonito el duelo entre estos dos ciclistas luchando por subirse al cajón, y el de Puigcerda ha sido el que lo ha conseguido.

Mañana nueva cita en Itsasondo a la misma hora y si la nieve no lo impide, que vaya fines de semana nos está dando.