14 de diciembre de 2008

ZEBERIO por Javier Ruiz de Larrinaga.

Otro día lluvioso con otro circuito embarrado y otra victoria de Javi. Le he cedido gustosamente los mandos del blog y así ha visto el corredor del Spiuk-Urteaga la carrera:


" La carrera la ha lanzado Erlantz Uriarte con una fuerte salida y Egoitz Murgoitio y yo por detrás de él. Neutralizado Erlantz, Murgoitio ha sacado unos metros de ventaja hasta que nos hemos juntado los dos. A falta de pocas vueltas he sido yo el que ha sacado una ventaja que he podido mantener hasta cruzar meta. Ha sido un circuito muy resbaladizo, sobre todo en la bajada.
Estoy muy contento porque he quitado las malas sensaciones del pasado fin de semana que no fue bueno, creo que hay que olvidarlo y seguir hacia adelante.
Habrá que tener en cuenta a Murgoitio al que cada día le veo mejor. No podemos olvidar que ya fue subcampeón y campeón de España sub 23 y que cada día va a más."

Zorionak Javi ! Seigarren garaipena da denboraldi honetan.
*Suerte a Aketza que me han dicho que se ha ido rozado a casa.

1 comentario:

KRIS dijo...

Zorionak Javitxu!!!
Claro que sí, el fin de semana pasado fueron días malo, como los puede tener cualquier, pero hay que olvidarlo y a por todo!!!!!
ANIMO, ANIMO, ANIMO!!!