28 de diciembre de 2008

TXAPELDUN !!!














Un poco tarde pero aquí estoy, es que se me ha ido la mano en la comida y he esperado un poco para no escribir demasiadas tonterías.
Empezaremos con Izaskun, problemas técnicos de última hora han imposibilitado su salida en la prueba. Es broma, la mayoría ya sabréis que era la inocentada de este año, y si alguno ha ido a buscarla que me diga donde está, que si es la de la foto ya me gustaría conocerla.

El campeonato ha ido para Ametzaga sumando así la octava victoria de Javi esta temporada. En una fría mañana y con bastante niebla Javi se ha impuesto a todos sus rivales. La pelea principal ha estado entre Egoitz Murgoitio y él. Estos dos ciclistas han puesto tierra por delante del resto. Egoitz ha abierto un hueco que nos ha impacientado a los que queríamos que Javi ganase, pero Javi, a su ritmo, ha ido recortando el hueco y ha logrado dejarle en un cambio de ritmo en la subida de la campa del primer control. Así han pasado las dos ultimas vueltas logrando traerse la txapela a casa.
En tercera posición ha entrado Aketza Peña que ha conseguido dejar a David Seco en otra bonita pelea.

Zorionak txapeldun !!!

Por último agradecer al Fugas el esfuerzo realizado para organizar la comida después de la carrera, ya que no es nada fácil organizar un papeo para 75 personas, eskerrik asko Unai.

5 comentarios:

KRIS dijo...

ZORIONAK TXAPELDUN!!!!
Un mal día ( temporalmente hablando ) pero mereció la pena el frio.. Nos hiciste disfrutar un montón aunque luego la celebración al final se hizo larga... jajaja
Ahora la recta final, confiamos en que te quedan unos cuantos triunfos..

ZORIONAK

Christina dijo...

Aqui te manda un fan llamado Niki tu video de entrevista con ETB. ZORIONAK TXAPELDUN !!!

http://www.youtube.com/watch?v=cQU6q_17ICQ

NICOLAS WERCKMEISTER

"el toca" dijo...

Gran victoria "iceman"!!! Y un duro golpe a la moral de los rivales.

Te lo mereces.

Anónimo dijo...

BIEN javi BIEN.8 victorias y estamos en diciembre.2 campeonatos en la buchaca,¿ alguien da mas?.Al regresar de Urturi para casa tenía puesto Euskadi irratia en el coche y justo a las 4 comienza su progama de deportes Hiru erregen maia o algo así.Arrancaron con ciclocross entrevistando a Larrínaga en Euskera,toma ya.Estaba un poco atascado pero bueno se defiende.Como progrese en la lengua vasca como en el ciclocross ke tiemblen los de Euskaltzaindia.Silla de honor para Javi!!!.Peña KIKILIAS.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Je,je. Ya nos dijo el que le salió bastante mal la entrevista, pero bueno está en el euskaltegi y por lo menos este año ha dado el paso de atreverse con las entrevistas en Euskera.
Ya mejorará.