5 de diciembre de 2008

LAS MAQUINITAS

Ayer me encontraba con los amigos en un bar y vi una de esas maquinitas que nos están invadiendo todos los bares de la capital Alavesa.
Nunca me había acercado hasta ahora a una de ellas y me puse a enredar.
¡Cómo no!, me interese por el ciclismo en el cual se puede apostar en la modalidad de ciclocross por la prueba de Igorre, y lógicamente tuve que hacer mi apuesta y aquí la tenéis.
Que pensabais, que iba a apostar por algún Belga, Holandés...etc. Pues no, mi apuesta es por Javi por el que me jugué 1 euro y espero cobrar 182.






Nota: Esta entrada no esta hecha para impulsar el uso de las máquinas recreativas. La ludopatía es un serio problema con el que desde aquí me solidarizo y apoyo a los que luchan contra ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no te lo vea el Kike que ese si es ludopata :D

lezama dijo...

este año no creo que sea posible ganar. si sigue con esta progresion el año que viene ya veremos.yo voy hacer una apuesta mas real.creo que si tiene un dia "super" entre los 15 primeros puede ser.animo larri!!!eutsi gogor!!!!!!!!!Q!