7 de diciembre de 2008

IGORRE

Me ha salido mal la apuesta, al final he perdido el euro que me jugué.
Puesto 30 para Javier Ruiz de Larrinaga en las campas de Igorre, circuito embarrado de los que nos gustan para ver y los que a los corredores no se si les hace tanta gracia.
Al acabar la carrera, Javi no estaba descontento, tenía la amargura de haber sido doblado, que siempre ensombrece el esfuerzo realizado, y alguna magulladura de la dura batalla.
Javi ha hecho una buena salida pasando gente pero luego nos comentaba que ese esfuerzo lo ha pagado en la segunda vuelta. No recuperaba y lo que ha ganado en la primera lo ha perdido en esta vuelta. Más o menos toda la carrera ha ido en el puesto que ha acabado y según iba pasando la carrera se le veía mejorar, pero finalmente ha sido superado por el intratable Nys quedando doblado a una vuelta.
La carrera ya sabréis, primero Nys, segundo Vantornout y tercero Vervecken. Entre la representación estatal el mejor ha sido Tino Zaballa que la verdad ha hecho un carrerón entrando en duodécima posición. 26 Isaac Suarez, 30 Javi, 31 Oscar Vazquez, Arriola el 35 y Juarez 37 (mejor sub23 si no me equivoco).
Mañana toca ir a Asteasu a ver si mejoramos el nivel de hoy, que sin ser malo, Javi ha mejorado seis puestos con respecto al año pasado, es mejorable.


Ah! se me olvidaba, no se si habéis visto pero los Fans Klub hemos estrenado chalecos.

1 comentario:

Kris dijo...

Claro que el resultado no es malo... Los belgas son unos cracks y hay que aprender a correr este tipo de carreras y eso no se hace en 2 días.

ANIMO JAVI!!!!

Y los fans..... guapísimos!!!! el chaleco ha quedado muy chulo!!!