26 de diciembre de 2008

FRÍO Y NIEVE

Una decena de valientes hemos estado hoy desde la mañana desafiando al frió y la nieve, que ha estado cayendo todo el día, estacando el circuito del campo de golf de Urturi.
Por la nieve no me preocuparía demasiado, dicen los expertos que lo peor era hoy y solo había una capita muy fina.
El circuito comienza en el parking y entra a las instalaciones con una rampa, mitad carretera mitad verde, durilla. Hace un giro a la izquierda por un camino de piedrecillas para girar y empezar a subir progesivamente hasta llegar a la zona más alta del circuito donde se encuentra el primer control. De aquí entras a una zona boscosa bastante ratonera para dar a parar a una bajada que te lleva hasta la segunda campa del circuito que es la zona más rapida del mismo.
En esta campa bajada y subida para acceder a través de una puerta a la zona de parking y vuelta a empezar. En esta segunda campa está el segundo control.
Circuito muy bonito porque el paraje del campo de golf lo hace muy chulo. Para todos aquellos que tenéis miedo al frío daros buenas noticias: desde la cafetería se ve casi todo el circuito, quitando la zona más alta, es un buen lugar para aquellos más temerosos a las temperaturas o en caso de lluvia para protegerse.
Si visitáis el blog de la organización creo que hoy iban a colgar fotos del circuito.
Agradecer al campo de golf y sus operarios todas las facilidades que nos han dado para montar el circuito.
Blog de la organización: http://izkiciclocross.blogspot.com/
Recordad que mañana tengo una primicia que daros.

No hay comentarios: