24 de diciembre de 2008

EUSKAL HERRIKO TXAPELKETA

Egunon.
Ya sabéis que este domingo celebraremos en tierras Alavesas el campeonato de Euskadi en el campo de golf de Izki en Urturi.

La carrera de Javi comenzará a las 13:00, pero desde las 10:00 de la mañana podremos disfrutar de una bonita y seguramente fría mañana de ciclocross viendo a las féminas (creo que habrá sorpresas, ya os informare el sábado) y masters.

El circuito es bastante rápido pero muy completo, con sus zonas de pequeña subida, su zona técnica y un poquito de bosque.

Toda la información la tenéis en el siguiente blog ( http://izkiciclocross.blogspot.com/ ) del que he sacado las dos fotografías que os pongo. En este blog tenéis web-cam para ver en directo como se encuentran las campas en este momento.

Ya sabéis, si queréis disfrutar del mejor ciclocross de Euskal Herria del momento solo tenéis que acercaros a Urturi, localidad situada en la montaña Alavesa donde me han recomendado que compre pastas, no las he probado pero me han dicho que venden unas pastas de chuparse los dedos.

Bueno, me despido hasta el viernes que estos días son de estar con la familia, ponerse de comer hasta las orejas y beber un poquito de champán. Que paséis una buena noche y cuidado con las burbujas.

1 comentario:

max dijo...

Egunon.
Parece que David Seco finalmente si estara en el campeonato, una buena noticia.