27 de diciembre de 2008

EL REGRESO DEL CANÍBAL

En estos tiempos de vueltas a las carreras, léase Amstrong, Basso…etc, hoy tengo que daros la noticia de una nueva vuelta, la del caníbal. ¡No!, no penséis que vuelve Eddie Merx a la competición, vuelve la caníbal de Zuia, Izaskun Ruiz de Larrinaga.
Mañana domingo 28 de diciembre podréis disfrutar de la presencia de esta esbelta corredora en el campeonato de Euskadi que se celebrará en Urturi, en los campos de golf de Izki. Izaskun ha estado entrenando duro en Benidorm, véase la foto superior, para llegar en un estado óptimo al campeonato e intentar pelear también por el estatal.
Patrocinada por la empresa local Lencería La Zuyana mañana intentará revalidar el título de campeona que ya consiguió en sus años de carretera.
Todo aquel que quiera prendas en apoyo a esta ciclista las podrá recoger en la carpa rosa que montará al lado de meta en la cual también hará rodillo. La empresa, lider del sector en el valle Zuyano, ha donado prendas como la de la imagen inferior para dar nuestros ánimos a esta gran ciclista que, no dudo, dará mucha guerra en Izki.

Sorte on Izaskun!
Ya sabéis, Larrinaga Fans club, doble trabajo.

2 comentarios:

max dijo...

que basto! no me lo pierdo

XAVI NOVELL dijo...

EGUNON XAVALOTE... que casualidad la liz hatch en tu blog !!! .... joder al mal tiempo buena cara.

de Catalunya a Euskal Herria
agur i SALUT!