2 de diciembre de 2008

IGORREKO ZIKLOKROSSA

Este fin de semana, puente para muchos, tenemos dos carreras internacionales, una de ellas ,la de Igorre, de copa del mundo.
El año pasado fue la primera vez que fui a este circuito y la primera vez asusta. Entra el miedo escénico ese que tanto se habla en fútbol, cuando un equipo modesto acude a un Nou Camp o un Bernabeu.
Este año el miedo yo creo que ya lo hemos quitado. El año pasado ya corrió Javi en este circuito, luego el mundial y hace menos de un mes en Gavere. El circuito de la superprestigio imponía más que éste, así que por lo menos uno de los factores negativos de la carrera ya está superado. Iremos a correr sin ningún complejo.
En Asteasu y en Igorre principalmente estarán los que dominan el cotarro de esta especialidad, y el poder ver a Javi peleándose con ellos es algo que nos llena de orgullo; se me hincha el pecho cuando le veo correr en estas pruebas, porque ¿quién nos iba a decir hace un par de años que Javi estaría en la parrilla de salida con lo más granado del ciclismo internacional?... ni yo que soy siempre de los más optimistas lo hubiera afirmado.
¿Objetivo para esta carrera? Intentar estar lo más arriba posible y mejorar la actuación del año pasado. El año pasado acabamos contentos con su actuación, no fue doblado y la primera vez que corres con esta gente eso es bastante. Este año habrá que pedirle un poquito más y si puede llegar a ser el primer nacional mejor que mejor.
Os dejo una foto del circuito sacada de la web oficial que os pongo el link. En ella viene todo lo que hay que saber sobre esta carrera. El circuito ha variado respecto del año pasado y han incluido un par de puentes en el trazado.

5 comentarios:

lezama dijo...

¿con que puesto estarias satisfecho?entre los 15

Anónimo dijo...

Hola.

Yo creo que si anda como en Ametzaga puede estar cerca del puesto 20 a pesar de salir en las últimas filas.

Pedirle un resultado mejor no sería justo aunque ojalá lo consiga.

Un saludo.

Igor. dijo...

Hola.

Me he descuidado y no he firmado, el de arriba también soy yo.

Un saludo.

max dijo...

Egunon.
Terminar en Igorre de los 25 primeros sería un gran resultado.

ana dijo...

La cuestión es que disfrute, los que conocemos a Javi,sabemos que si está a gusto cualquier resultado es posible. Seguro que con la confianza que tiene estará muy arriba.Ondo pasa Javi, los fans club estaremos por todo el recorrido para no dejar de animarte ni un sólo metro; ojala se nos vea bien "guapos"