8 de diciembre de 2008

ACIERTA USABIAGA

En una entrevista que le he hecho antes de la carrera y que publicaré esta semana, Xabier Usabiaga pronosticaba que el favorito era Nys, pero decía que veía mejor el circuito para Wellens. Ha acertado y este último le ha ganado a Nys en un apurado sprint.
Sobre Javi, deciros que hoy no ha finalizado la carrera. Después de haberos contado los éxitos de esta temporada, hoy pensábamos que íbamos a celebrar una pelea de Javi por el top ten, pero no ha podido ser. Un lapsus pasajero que esperamos se solvente en la próxima cita que será este domingo en Zeberio.
Sobre los ciclistas de aquí el mejor, al igual que ayer, Tino Zaballa (octavo), Isaac (noveno) y finalizando en décima posición Egoitz Murgoitio (primer vasco).
Un diez a la organización por hacerlo tan bien y darnos la oportunidad de ver estas carreras en Euskadi.

3 comentarios:

"El toca" dijo...

Ande o no ande, Javi es el más grande!!!!!!!!!!!!

aunque eso de retirarse.............ANIMO!!!!!!!!en 2009 6 meses en euskadi y otros 6 por tierras belgas y holandesas, hasta cogerle el punto al "barro".

Anónimo dijo...

ke pena lo Larrinaga hoy.Para una vez ke la ETB da una carrera en condiciones...Ha sido una realización perfecta,pudiendo ver tanto la cabeza de carrera como a los ciclistas vascos.Daba gusto ver el kuad con el cámara siguiendo a Yus,a Seco y a Murgiondo.En el segundo paso por meta Tino Zaballa ha pasado el primero.Ke grande Constan¡¡¡pensar ke Javi podía haber estado ahí...Si Wellens ha ganado ha sido porke Nys le ha dejado,ni mas ni menos.Peña KIKILIAS.

ana dijo...

Animo Javier, esto sólo ha sido un dia malo.estoy segura de que el próximo finde nos darás otra gran demostración de tu buen hacer.
La carrera ha sido preciosa, es un privilegio poder ver sobre una bici a estos fenómenos, la verdad es que da gusto, espero que algún dia uno de los nuestros pueda estar a ese nivel y competir de tú a tú. Grande Tino, zorionak.
A que estamos guapos con la nueva equipación del Larrinaga Fans Club?