15 de noviembre de 2008

ZELZATE



Como ya sabréis nuestro periodista particular esta en Bélgica y no dispone de medios para contarnos la crónica de la carrera por lo tanto me ha dejado a mi de responsable. Intentare hacerlo lo mejor posible aunque no es tarea fácil.
David Willemsens ha ganado sin ningún problema la carrera de Zelzate. Este corredor se ha escapado de salida y ha llegado solo a meta con 36 segundos. Detrás de el, se ha formado un grupo de ocho corredores (en el que iba Larrinaga) y seis de estos ocho han llegado al esprin. El segundo clasificado ha sido el italiano Marco Bianco, tercero Davi De Scheemaeker y cuarto Javier Ruiz de Larrinaga.
Estas son las impresiones de Javi después de esta carrera: No hemos tenido tiempo de disputar la carrera porque Willemsens se ha escapado de salida y no le hemos podido coger. Ha sido una carrera muy diferente a la del otro día porque apenas había barro. Detrás de Willemsens hemos ido ocho corredores todo el rato. Cada vuelta atacaba alguno pero nadie a conseguido irse. Ha habido un momento en el que he tensado mucho el grupo e incluso mis mecánicos han pensado que nos íbamos a ir tres, pero al final nos hemos quedado donde estábamos. Hemos llegado al esprin seis del grupo, y he quedado cuarto. Estoy muy contento porque me he encontrado muy bien y podido quitar las malas sensaciones que se me quedaron tras el abandono de la carrera del martes. Ahora ya solo me queda la cita de mañana de Asper-Gaver para acabar la expedición a Bélgica. Espero hacerlo lo mejor posible y poder volver contento.
Por lo que respecta a Mikel Elorza, ha tenido muy mala suerte y al principio de la carrera se le ha roto la cadena y se ha tenido que retirar. A ver si mañana tiene mejor día y consigue un buen resultado.
Animo a los dos y por supuesto no nos olvidemos del equipo técnico que sin ellos este viaje habría sido muy diferente. Suerte para mañana y ya nos contareis. Por supuesto yo encuato tenga alguna noticia os informo a todos.

Ainara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Javi ha sido vigesimosexto en la prueba de Superprestigio de hoy.
Ondo segi!!