24 de noviembre de 2008

Vestimentas

Con la satisfacción de un trabajo bien hecho afrontamos la nueva semana que para nosotros será especial ya que corremos en el pueblo más bonito de Araba, Ametzaga. Ya os iré dando detalles a lo largo de la semana.
Varios detalles de este fin de semana me han llamado la atención y son los cambios de vestimenta de varios corredores. David Seco en Astarria con traje nuevo, me sorprendió viendo las fotos que corrió de largo, más si cabe con el barro que se ve en las fotos.
Diez Arriola, cambio de buzo de faena. No sé exactamente si ha cambiado de patrocinios pero sí de mono. El de ahora pierde un poco el amarillo, no del todo, y queda más albiazul. Igual lo estrenó la pasada semana pero no le vimos correr así que era la primera vez que lo veíamos.
Javier Ruiz de Larrinaga buzo de líder nuevo. Javi aprovechando que la firma alavesa Spiuk le patrocina hizo un buzo igual que el maillot ya que es bastante mas cómodo para correr y a vista del público le queda mucho más sexy que el maillot y culotte.
Unai Yus ya pudimos ver cómo ha dejado las rayas y también ha modificado su traje este año. Mantiene lo que son los colores pero se olvida de las rayas. A mi modo de ver decisión acertada ya que las rayas eran como una seña de identidad que le hacían verle de lejos pero no se apreciaba la publicidad y a fin de cuentas los ciclistas se deben a los patrocinadores.
Por último el sobrino de Isaac Suarez, en la foto de abajo, que para esta ocasión se decantó por un chaleco rojo y al igual que Seco culotte largo.

1 comentario:

Eneko dijo...

Ya era hora que el kakasblandas se decidiera a correr una carrera de este nivel y nos deleitará con su estilo de pateó con la bici a cuestas. Lo digo porque si no me enseñaron mal en la escuela lo de la primera persona del plural, le incluye a el tambien, así que ya no te puedes echar a atrás. Tu estate tranquilo que tus fans estarán allí para llevarte hasta lo mas alto o para verte caer bajo, ay no se como era eso. Mucha suerte a los dos.