18 de noviembre de 2008

Triunfando en las carpas.

Egunon guztioi.
Ya estamos en casa y toca pensar en lo que será este fin de semana con carreras de copa de España y quitar la resaca belga.
En lo deportivo no voy a explayarme mucho porque mi sustituta yo creo que lo ha hecho perfecto, gracias Ainara.
En lo extra deportivo yo creo que triunfamos bastante los dos que nos quedamos tras la carrera y durante la carrera en el circuito de Gavere.
¡Ambientazo!. Toda la mañana hubo público, pero según se acercaba la carrera élite el ambiente es el mayor que he podido vivir en una carrera de ciclocross. Nos comentaron que entre 12000 y 15000 se encontraban viendo la carrera y el ambiente que se vive es de fiesta, txoznas, perritos calientes.... parece un Araba Euskaraz pero con una carrera por medio.
A primera hora colocamos la Ikurrina en un árbol y la gente flipaba y nos miraba con cara extrañada pensando, ¿de donde se habrán escapado estos dos colgados, subidos a un árbol, poniendo una bandera de un tío que no conocemos?. Pero alli se quedo todo el día y ahora esperamos que por lo menos el nombre les suene.
El barrizal era "acojonante" y el trabajo en el control bastante duro, se hechaba de menos esa bici rota que nos hubiera facilitado la labor de ir casi revolcandonos por el barro y no pudiendo llegar a tiempo a muchas vueltas, pero la fortuna quiso que Javi corra con dos bicis y se hizo lo mejor posible.
Al acabar la carrera fue donde "vencimos". Nos quedamos los dos "auxiliares" en una txozna con un concierto en directo y llena de belgas entusiasmados y no dudamos en entrar y como dicen que allí donde fueres haz lo que vieres empezamos a copiarles y sacar cervezas y perritos, ondear la ikurrina y pasar un buen final de fiesta haciéndonos notar. Mientras tanto los dos ciclistas se iban a casa a darse su merecida ducha y descansar hasta nuestra llegada.
Ayer, viaje de vuelta, largo pero entretenido contando anécdotas de todo lo que hemos visto y vivido en esta semana y pensando ya en la carrera del sábado y con ganas de repetir no se sabe cuando, pero seguro que volvemos.



Aquí debajo os dejo una foto de uno al que vencimos en las carpas:

4 comentarios:

KRIS dijo...

No se ve na....

KRIS dijo...

La sustituta lo ha hecho muy bien, a ver si ahora te va a quitar el puesto... jajaja.

Suponíamos que para los técnicos no iba a ser todo currar, ya contaréis anécdotas que conociéndoos un poco a los dos.. supongo que habrá mil.

Lo importante es que el balance final de todo ha sido.. que ha merecido la pena

julenagi dijo...

Jaja! menudos artistas! jeje!

Yo propongo como dice Kris que la sustituta os quite el puesto...

pero que sea para mandaros de nuevo a tierras belgas haber que otras historias os traeis. jejeje!!

Ondo segi ta zorte on!

max dijo...

Buenas:

La experiencia por tierras belgas ha sido una autentica gozada.
Todo buen aficionado al ciclocross
debe ver una de estas pruebas en directo por lo menos una vez en la vida.
Asper-Gavere es una de esas citas que los aficionados belgas tienen marcado con una x en el calendario.
El circuito es espectacular, barro, subida, un descenso escalofriante y todos los cracks super motivados, que más se puede pedir.
El puesto 26 logrado por Javi es un buen resultado, realizó una buena carrera y seguro que los detalles asimilados estos dias le sirven para futuras citas.
Los auxiliares disfrutamos todo lo que pudimos, a parte de hacer una buena labor en el control, (seguro que ofertas no nos faltan en el futuro) nos multiplicamos por diez para dejar bien alto el pabellon del larrinaga fans klub.
El viaje de vuelta fue largo pero agradable y creo que no tardaremos mucho en volver.
Geroarte