10 de noviembre de 2008

SUPERPRESTIGE

Os voy a dejar un enlace por si os apetece leer un poco de la carrera del Domingo que ya sabéis que es la más importante de las tres que corre Javi esta semana.
El resto ya os lo diré desde allí porque aunque me dijo Javi donde corría ni sé escribirlo ni me acuerdo de los nombres de los sitios donde participará.
Mañana empieza su andadura y me pillará fuera de casa, así que no os contaré nada de como le ha ido hasta el miércoles, cuando me asiente y encuentre un ordenador para escribiros desde el lugar.
Este es el enlace, está en castellano en varios apartados al final .http://www.cyclocrossgavere.be/index.asp

Saludos y me deseo un buen viaje, que me acojonan un poco los aviones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la carrera del superprestigio se puede ver por internet en el canal tv4.la dirección es:www.tv4.be Peña KIKILIAS.

Anónimo dijo...

me he dejado algo sin apuntar.la direccion completa es:http://www.vt4.be/superprestigelive.php desconozco si es gratuito o no.Peña KIKILIAS

KRIS dijo...

Venga, pues buen viaje y esperemos que nos cuentes cuanto antes algo de Javi y de vuestras vivencias por allá.. Esto está un poco parado y se echa de menos...

BUEN VIAJE Y SUERTE PARA JAVITXU!!!!