30 de noviembre de 2008

Aizarnazabal

Segundo puesto en la prueba de Aizarnazabal por detrás de David Seco.
Hoy yo no he podido ir y casi que gracias, porque me agarré trancazo ayer en Ametzaga y hoy me han dicho que el día ha estado peor.
Cuando yo no puedo suelo pedirle a alguien que me haga la crónica y él la suele firmar, pero hoy he preferido que os la cuente el propio ciclista que hace unas semanas que no he puesto palabras suyas.
Quiero felicitar a Javi, David y Murgoitio por el buen fin de semana realizado.
Javi:"Poco tengo que contar de la carrera de hoy. He salido a intentar abrir hueco de salida y me he ido un poco, muy cerca mío venía Murgoitio. David ha tenido que cambiar de bicicleta en la primera vuelta pero enseguida nos ha cogido y nos ha pasado, rápido me he dado cuenta que hoy era imposible pasarle. He intentado no perderle el contacto visual por si tenía algún percance porque ya digo que hoy se le veía en su salsa, en el típico circuito en los que se desenvuelve muy bien. No ha dado más de sí la carrera. Ha ganado merecidamente y yo me he contentado con el segundo puesto en una mañana con el peor clima de todas las que hemos disputado. Técnicamente David es superior aunque yo sigo contento porque me veo que he mejorado mucho en este tipo de circuitos.
Tengo ganas del próximo fin de semana porque serán las pruebas de Igorre y Asteasu y allí veré lo que he podido mejorar desde el año pasado a este."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Egunon guztioi.
La verdad es que me gusta ver ganar siempre a Javi pero ayer David estuvo en su salsa. Merecida su victoria. A falta de una vuelta se le veia feliz iva sonriendo.
Zorionak David. Javi, buen trabajo el de este fin de semana, zorionak a ti tambiem.

KRIS dijo...

ZORIONAK DAVID!!!

Zorionak Javi por el buen fin de semana. Que bien sabe el triunfo en casa, verdad ? a la afición también nos encantó y sobre todo porque te vimos muy fuerte..

Impacientes ya por ver como te mides a los más grandes, que estamos seguros, porque nos lo estás demostrando carrera tras carrera, que lo vas a hacer muy bien!!!