23 de noviembre de 2008

Segundo en Navia

Segunda plaza en la tercera prueba puntuable para la copa de España.
Hoy Tino ha sido el más fuerte que casi de salida en la primera vuelta les ha logrado meter unos 30-35 segundos al grupo perseguidor.
Javi ha logrado alcanzarle recortando esta diferencia e incluso le ha dejado, pero mas tarde ha vuelto Tino Zaballa que le ha ido apretando hasta que ya el ciclista Zuyano no ha podido con el ritmo de Zaballa y el ciclista cantabro se ha llevado la carrera quedando Javi en segunda posición.
Contento por el fin de semana ya que sigue líder de la copa y una victoria y un segundo puesto está muy bien, pero conocedor que Tino Zaballa esta a 9 puntos y se jugarán el torneo en las últimas carreras.
Contento tiene que estar el Junior Mikel Elorza que acompaño a Javi Bélgica. Ha hecho también segundo y primero pero al revés, hoy ganar y ayer segundo. Algo habrá aprendido o algo nos deberá al equipo técnico que estuvimos acompañándole en aquellas tierras. Zorionak Mikel!.

4 comentarios:

manu dijo...

Zaballa es cantabro, no asturiano.
Buena suerte para Javi.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

uy! perdon ahora mismo lo cambio

ana dijo...

EGUNON!!!!
Zorionak Javier! Menudo titán. Tu sigue así que los Fans Club no nos cansamos nunca de verte en lo más alto. Eso que este finde hemos faltado unos cuantos, pero los que han podido acudir han dado muestra de lo que es tu afición(you`ll never walk alone). El sábado en casa va a ser espectacular, sólo espero que la nieve nos deje.
Aupa Larri!!!!!!!!!!!

max dijo...

Aupa Javi:
Zorionak por el gran fin de semana. Con esta regularidad que estas demostrando en cualquier tipo de circuito, nada ni nadie podra pararte.
Segi horrela txapeldun!